Ciudad Restaurantes Videos

Pokemon Symphonic Evolution en CDMX

Por: Dónde Ir 04 Mar 2019
pokemon sinfonico en ciudad de mexico

El arte visual se combina con la música de la orquesta para presentar Pokémon Sinfónico en Ciudad de México, un espectáculo apto para toda la familia.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El arte visual se combina con la música de la orquesta para presentar Pokémon Sinfónico en Ciudad de México, un espectáculo apto para toda la familia

Melodías que remontan a una infancia llena de personajes preparados para ejecutar una pokebatalla, que inspiraron diversos juegos de video en los que ocupamos innumerables horas de nuestro tiempo.

  • ¿Dónde? Pepsi Center WTC. Dakota s/n, Nápoles. www.pepsicenterwtc.com
  • ¿Cuándo? Dom. 26 de febrero 14:00 y 18:00
  • ¿Cuánto cuesta? $660 a $1,413

El espectáculo consiste en una orquesta que interpreta los temas de la aclamada caricatura, tales como “Catch Em’ All”, mientras se proyectan visuales –perfectamente sincronizados con la música– en una pantalla gigante.

Adéntrate en lo clásico en el Conservatorio Nacional de Música en CDMX

Éstos tendrán las mejores imágenes de Pokémon Red, Blue, Yellow, Gold, Silver, Crystal, Ruby, Sapphire, Emerald, Diamond, Pearl, Platinum, Black, White, X e Y.

Gracias a ello, la audiencia podrá experimentar la evolución de la franquicia, además de exponer sus más icónicos artículos de vestuario ante el resto de los asistentes; se aceptarán gorros, playeras y mochilas, entre otros artículos, con el fin de crear un mayor ambiente de fanatismo.

 

Si no eres fanático, conoce un poco de historia para que disfrutes Pokémon Sinfónico

El origen de Pokémon nació por el gusto de Satoshi Tajiri –el creador– de coleccionar insectos y estudiar a fondo cada especie.

Los primeros bocetos se realizaron en 1990, en los cuales se realizarían combates con criaturas llamadas monstruos de bolsillo; más tarde, Pokémon, por la unión de las palabras pocket y monstruo. Éstos serían atrapados en esferas, perfectas para manejarlas con una sola mano y llevarlas en el pantalón.

Así en 1996, sería llevado al mundo la primera generación, que en 2017 cumple 21 años de existencia. Desde ese entonces se han creado 30 juegos, incluidas las versiones para diferentes consolas.

Antes de la función de Pokémon Sinfónico en Ciudad de México, Miniso: Tienda de Retail Japonés Directo en CDMX

Este video te puede interesar