¿La mejor experiencia del 2024? Dave Mustaine y compañía armaron un plan digno de sus seguidores más leales en CDMX.
Sin duda, el concierto de Megadeth en la Arena CDMX ha sido uno de los más explosivos de la primera mitad del 2024 en México. No obstante, los dirigidos por Dave Mustaine regresarán a la capital este octubre para tener una estadía de 4 noches (31 de octubre – 3 de noviembre) en el hotel Andaz.
We Missed Ourselves Festival: ¡Cartel completo, precios y más!
Tal y como lo dice el nombre del evento “Day of the Mega Death: 4 days in México City”, esta banda de culto se asentará media semana en suelo chilango. Festejando así, una de las tradiciones más importantes que tenemos en el país como lo es el Día de Muertos.
Y vaya que lo harán a lo grande, ya que esta experiencia es algo que muy pocas veces se habían animado a realizar. Lo que convierte este compromiso en algo bastante VIP e ideal para sus más grandes fans.
La lista de actividades completas, incluye dos exclusivos shows en el Foro Puebla (con todo y setlist diferentes) y un concierto acústico matutino en el señalado hotel. A continuación, todas las demás:
@cassiusmorris_ Megadeth Dave Mustaine #fyp #metal #megadeth #davemustaine #guitar #concert #shred ♬ original sound – Cassius Morris Official
¡The Killers en México! Fecha y precios del concierto en el Foro Sol
Obviamente, no todos los días uno de los cuatro grandes proyectos del metal brinda una reunión tan completa en una nación que no es la suya. Por lo mismo, la cantidad de entradas para este jolgorio de Megadeth en México este 2024 se encuentra limitada a únicamente 200 (a nivel nacional e internacional).
A través del sitio web oficial de los intérpretes de “Peace Sells”, se pueden adquirir los accesos. No obstante, el precio puede llegar a ser bastante excesivo para algunos bolsillos. Como muestra de ello, aquí van desglosados:
Natanael Cano en el Foro Sol: Fecha y precios del concierto debut