MúSICA

Todo sobre los concierto de Rammstein en México este 2020

¡Get ready Amerika! Así anunciaron los alemanes que este 2020 regresarán a México para ofrecer un explosivo concierto como parte de su gira de estadios en la que promocionan su más reciente álbum.

Escrito por: Angélica Medina

Después poco más de tres años de ausencia en la capital,  Rammstein regresa a México para ofrecer un concierto como parte de su gira de estadios.  El anuncio oficial lo hicieron a través de sus redes sociales, con un mapa negro que marca las ciudades que arderán con sus próximas presentaciones: la mejor noticia es que la pequeña CDMX está entre ellas, y ya tenemos la información completa, será el próximo 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol. Acá te dejamos los detalles.

¡Nuevo disco de Rammstein! Los alemanes están de regreso

Todo lo que debes saber de los conciertos de Rammstein: precios, lugar y más

¡Ya tenemos toda la información completa de los conciertos de Rammstein en CDMX! El Tour de Estadio 2020 por Norteamérica llegará a la capital al Foro Sol el 26 y 27 de septiembre.

Este video te puede interesar

Podrás comprar tus boletos en Ticketmaster. En la preventa 23 de enero se agotaron todos los boletos y debido a la alta demanda, la banda alemana decidió abrir otra fecha.  Acá te dejamos los precios:

  • Feuer Zone – $2,280.00 + Cargos
  • General A – $1,680.00 + Cargos
  • General B – $980.00 + Cargos
  • Verde A – $2,280.00 + Cargos
  • Naranja A – $1,380.00 + Cargos
  • Verde B – $1,180.00 + Cargos
  • Verde C – $650.00 + Cargos
  • Naranja C – $450.00 + Cargos

Cabe mencionar que para miembros de LIFAD: una red global que conecta a los fans de Rammstein, hubo una preventa exclusiva el miércoles 22 de enero.

Rammstein en México

La última vez que Rammstein visitó nuestro país fue para recibir el año nuevo en 2019 con el inicio de su gira en Puerto Vallarta, donde dieron dos conciertos a orillas del mar; además para cerrar con broche de oro Till Lindemann vocalista de la banda, presentó su proyecto independiente con un concierto en el Frontón México en diciembre.

Fue el año pasado que sacaron su más reciente producción, su séptimo álbum de estudio que no tiene nombre y contiene 11 canciones nuevas, entre las que destacaron sus sencillos: Radio y Deutschland. La banda conformada por Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz, Christoph Schneider y el ya mencionado Till; se tardó 10 años en darle forma a este disco. 

Rammstein está de regreso con nuevo sencillo: Deutschland

También crearon todo un nuevo concepto pirotécnico para su gira de estadios europea, que incluye cuatro torres de metal que expulsan llamas. Sus poderosas canciones, acompañadas de la profunda voz de Lindemann hacen que cada uno de sus conciertos sean inigualables. Otro punto a su favor es que los miembros de la agrupación son especialistas certificados en los lanzallamas que utilizan en el escenario.

Sin duda los teutones saben como llamar la atención: por sus controvertidas canciones, provocadores videos y presentaciones en vivo. En 2019 les tomó una sola noche para ser noticia mundial; ya que dos miembros de la banda (Richard y Paul) se besaron en el escenario, en Rusia, país donde están prohibidas las demostraciones de afecto entre personas del mismo sexo.

¿Qué tema te interesa?