Ciudad Restaurantes Videos

¿RBD en el Zócalo? Estos son los artistas que podrían dar conciertos gratis

Por: Tamara Tapia Luna 08 Jun 2023
rbd-en-el-zocalo-artistas-que-podrian-dar-conciertos-gratis

RBD, Maluma, Taylor Swift y más entre los artistas que podrían dar un concierto gratis en el Zócalo ¡Entérate!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los Fabulosos Cadillacs, Rosalía, Grupo Firme y más se han presentado este último año en una de las plazas más importantes del país. En los próximos meses se vienen más conciertos gratis en el Zócalo y muchos han expresado su deseo de ver a artistas como RBD, Taylor Swift, Maluma y más ¿será que se nos hace el de Bad Bunny? Te contamos.

¿Concierto de Taylor Swift en el Zócalo? Esto dijo Sheinbaum

RBD, Taylor Swift, conoce los artistas que podrían presentarse en el Zócalo

Los conciertos gratis en el Zócalo han demostrado ser el evento cultural más importante de la ciudad, tan solo en el show de los Fabulosos Cadillacs se congregaron 300 mil personas. La respuesta de los citadinos ha sido favorable, pues estos eventos son una excelente alternativa a los precios excesivos de los festivales y conciertos privados. 

Luego del éxito que tuvo el más reciente evento masivo, Claudia Sheinbaum aseguró que van a hacer lo que esté en sus manos para traer a los mejores artistas del momento. Esto después de que le preguntaran si sería posible un concierto gratis de Taylor Swift. 

Este video te puede interesar

“Vamos a tratarlo, ella va a venir a México. Vamos a hablar con quién está trayéndola para ver si es posible, tiene sus complicaciones, obviamente, es una artista de talla mundial, pues es de las más reconocidas en este momento, pero créannos que vamos a hacer todo lo posible para invitar a los mejores artistas del mundo”. Dijo en entrevista para MVS Radio.

Los Fabulosos Cadillacs logran récord en el Zócalo ¡300 mil asistentes!

¿Cuál será el próximo artista en presentarse en el Zócalo?

Los rumores no se han hecho esperar y algunos apuntan a que podría tratarse de RBD ¿Será? La realidad es que esa posibilidad se consideró luego de una declaración de Christopher Uckerman. Al ser cuestionado acerca de un concierto en el Zócalo, Uckerman respondió que le encantaría hacerlo. 

“Me encantaría tocar en el Zócalo, a ver qué sucede, a ver si se arma”. Dijo el cantante y actor sin dar ninguna garantía de que eso sucederá.

Aunque las posibilidades tampoco son nulas, pues el regreso de la banda a los escenarios fue un rotundo éxito. ¡Darán 6 conciertos en el Foro Sol! Además no sería la primera vez que RBD se presenta en la Plaza de la Constitución, en 2005 la agrupación que se encontraba en su mejor momento cantó algunas de sus mejores canciones en el Zócalo.

Además de RBD cientos de personas han expresado sus peticiones para el próximo evento masivo en el Zócalo y otros artistas se han nominado a sí mismos para tocar de forma gratuita; tal es el caso de Maluma. Aunque aún no hay nada confirmado, los nombres de Manu Chao, Bad Bunny y Taylor Swift han sido considerados. Pero la propia Sheinbaum aseguró que ha sido difícil concretar algo con el equipo de dichos artistas. ¿A quién te gustaría ver en el próximo concierto?

Entrevista con Panteón Rococó: Días de Panteón, el Zócalo y sus raíces