Ciudad Restaurantes Videos

Revive el legendario concierto de Paul McCartney en el Zócalo

Por: Dónde Ir 18 Jun 2020
Paul McCartney en el Zócalo

En 2012, miles de mexicanos se dieron cita en el Zócalo para ver a Paul McCartney en un concierto gratuito, que ahora puedes disfrutar en casa.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Hace ocho años miles de personas se dieron cita en la plancha del Zócalo de Ciudad de México para disfrutar de un concierto gratuito que quedaría grabado en la memoria colectiva. Roger Waters, Shakira y Manu Chao son otras de las figuras que han pisado este espectacular escenario al aire libre, pero probablemente pocos se imaginaron que el ex Beatle Paul McCartney ofrecería un show gratuito para festejar uno de los días más importantes para los mexicanos: el Día de las Madres.

Vuelve a ver el concierto gratuito de Paul McCartney en CDMX

Led Zeppelin transmitirá uno de sus emblemáticos conciertos

Fueron cerca de 200,000 personas las que acudieron a la Plaza de la Constitución desde muy temprano; algunas, desde días antes, y si tú fuiste a formarte desde temprano, seguro recordarás que la beatlemanía inundó las calles de una ciudad que ya de por si se caracteriza por su amor al cuarteto de Liverpool. Niños, jóvenes y ancianos, todos estaban listos para darle la bienvenida a Macca, quien no decepcionó a quienes aguantaron en la intemperie durante varias horas, ya que se aventó un setlist de casi tres horas que comenzó con “Hello Goodbye” y siguió con más clásicos de The Beatles como “All My Loving” y “Hey Jude”; algunas otras de Wings, como “Band on the Run” y “Nineteen Hundred and Eighty-Five”, e incluso contó con la presencia del mariachi Gama 1000 para interpretar “Ob-La-Di, Ob-La-Da”.

Este video te puede interesar

Jazzatlán lleva los conciertos de jazz hasta tu casa en junio

En fin, fue una noche que esperemos algún día se pueda repetir. La buena noticia es que, mientras esperamos que eso suceda, podemos revivir esa legendaria presentación completa, para que te olvides de las malas noticias y vuelvas a ver al querido Macca gritando ¡Viva México, cabrones! con singular alegría. Así que sin más preámbulos te invitamos a recordar esa noche mágica.