
¡Ya no te quedes sentado en las fiestas! Aprende algo nuevo y pasa una tardes divertidas en el Centro Histórico, lánzate a las clases gratis de salsa cubana en el Kiosco de la Alameda Central. La actividad está abierta a toda la comunidad y no necesitas experiencia previa para sumarte.
14º Festival de la Cartonería 2026 en Santa María la Ribera: talleres y actividades
La propuesta invita a disfrutar de los ritmos tradicionales cubanos en uno de los espacios públicos más emblemáticos de la CDMX. Es una opción ideal para quienes quieren entrarle al baile sin presión, en un ambiente relajado y totalmente accesible.
Las sesiones se realizan en el Kiosco de la Alameda Central, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Las clases son martes y jueves, en un horario de 16:30 a 18:00 horas.
IMAGINE está de vuelta en CDMX: experiencia inmersiva en el Human Museum
Uno de los mejores puntos de esta actividad es que no se requiere experiencia previa. Eso quiere decir que puedes llegar desde cero, con toda la actitud de aprender y pasarla bien.
La clase es impartida por Yiliana Claudia Aleaja Zamora, “Kachita”, quien comparte estos ritmos tradicionales de forma abierta para que más personas se acerquen al baile y a la convivencia comunitaria.
Además de ser una actividad gratuita, estas clases también son una buena forma de reconectar con la ciudad desde lo cotidiano: bailar, convivir y apropiarse de un espacio tan icónico como la Alameda Central. Para obtener más información puedes consultar el Instagram de las autoridades del centro histórico dando click aquí.
Fobia tocará en el Palacio de los Deportes ¡Boletos, precios y más del show!