Ciudad Restaurantes Videos

Shakira dará conciertos en México este 2018 ¡ya hay precios de boletos!

Por: Carmen García Cuevas 11 May 2018
Shakira dará conciertos en México este 2018

Shakira dará conciertos en México este 2018, conoce los precios de los boletos y cuándo salen a la venta, para que saques los ahorros, porque seguro volarán.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Shakira dará conciertos en México este 2018, conoce los precios de los boletos y cuándo salen a la venta, para que saques los ahorros, porque seguro volarán

Luego de siete años de no ofrecer un concierto en nuestro país, la cantante colombiana Shakira regresará con El Dorado World Tour para dar tres shows en México. Te contamos todos los detalles, incluidos los precios de los boletos para que vayas sacando tus ahorros, porque saldrán a la venta muy pronto y seguro volarán.

Conciertos imperdibles de mayo 2018 en CDMX ¡Katy Perry y J Balvin!

Shakira ofrecerá tres conciertos en México este 2018

La intérprete de temas como “La tortura”, “Chantaje” y “La bicicleta”, vuelve a Latinoamérica con la gira “El Dorado World Tour”, misma que la llevará a su tierra natal Colombia y a México. Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México serán los lugares que recibirán a Shakira el 11, 14 y 16 de octubre.

  • ¿Dónde? Estadio Azteca: Calz. de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa.
  • ¿Cuándo? Jue. 11 de octubre.
  • ¿Cuánto cuestan? Canchas: 1, $3,980; 2, $3,680; 3, $3,280; 4, $2,880; general, $980; Secciones: azul, $2,280; amarillo, $1,880; naranja, $1,480; verde, $1,180; roja, $780; rosa, $580; morada, $480. Los precios no incluyen cargo por servicio.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será los días 16 y 17 mayo, mientras que la venta al público en general dará inicio el 18 del mismo mes a través de Ticketmaster. Te recomendamos comprarlos en la taquilla del Estadio para ahorrarte los cargos.

Conciertos de rock en español este 2018 en CDMX ¡Zoé, Fobia y más!

Si bien de algunos años para acá hemos notado un cambio en el estilo musical de Shakira e incluso algunos cuantos le perdieron la pista, otros tantos han quedado fascinados con sus últimos trabajos, en los que ha colaborado con artistas como Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, MAGIC! y Prince Royce.

Indudablemente estamos hablando de una de las cantantes latinas más populares a nivel internacional, y no es fortuito que a lo largo de su carrera haya vendido más de 60 millones de discos, por eso no nos sorprendería que el Estadio Azteca —con capacidad aproximada de 87 mil espectadores— se llene el próximo 11 de octubre.

Este video te puede interesar

Películas y documentales sobre música disponibles en Netflix