Tercera edición del Festival de Cumbia de Celso Piña en Monterrey

Llega la tercera edición del Festival de Cumbia de Celso Piña en Monterrey, en donde se homenajea a “El rebelde del acordeón”.
15:00 pm 2023-08-20
Campo Los Pinos
Gratis
C. Santos Cantú Salinas 214, Cerro de La Campaña, 64760 Monterrey, N.L.
Presencial
Programado
Todo está listo para la tercera edición del Festival de la Cumbia Celso Piña, en donde se realizara un homenaje a Celso Piña, uno de los músicos más emblemáticos nacidos en Monterrey.

Clases de baile gratis en CDMX: aprende cumbia, salsa, rock y más
Llega la Tercera Edición del Festival de Cumbia de Celso Piña en Monterrey
Celso Piña, mejor conocido como “El rebelde del acordeón”, es uno de los músicos más emblemáticos de Monterrey. Debido a esto es que nace el Festival de la Cumbia Celso Piña, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de agosto con su tercera edición.
Este se llevará en Campo Los Pinos de Monterrey (C. Santos Cantú Salinas 214, Cerro de La Campaña, 64760 Monterrey, N.L.) a las 15:00 hrs.

Salsa y cumbia en el Salón Los Ángeles por su 86 aniversario
Dentro del evento se disfrutará de 10 agrupaciones que amenizarán el evento: Ronda Bogotá, Yeison Landero, Gaby Dueñez, Perro Negro y los socios de la cumbia, Kombolokos, Siriguayos, Barrio Bravo, Onda Vallenata, Johnivan Sáenz, Edgar Marrugo y Pedro López y su mafia.
Como invitado especial contaremos con la presencia de: el Sr. Javier López, Diana Burso y Poncho La Calaca. Y para llevar la conducción de la ceremonia tendremos a La Granja Rifa.
¡Cumbia! Los Askis y los Yaguarú en el Auditorio Nacional ¡desde $180!
El presidente municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, afirmo: “Este es el tercero de muchos festivales de la cumbia Celso Piña, donde le hacemos un homenaje a nuestro rebelde del acordeón, a un grande de la música y del espectáculo, pero también hacemos un homenaje a aquello que nos hace seres humanos, a esas expresiones creativas que, a través de la música, a través del baile, a través del color, a través del amor se produce una identidad nacional”.
¡Recordemos que el evento es totalmente gratuito!
● ¿Dónde? Campo Los Pinos de Monterrey (C. Santos Cantú Salinas 214, Cerro de La Campaña, 64760 Monterrey, N.L.)
● ¿Cuándo? 20 de agosto a las 15:00 hrs
● ¿Cuánto cuesta? Entrada gratuita