Ciudad Restaurantes Videos

¡The Mars Volta vuelve a México! Conoce precios, fecha y lugar

Por: Benjamín Ernesto 22 Feb 2023
The Mars Volta vuelve a México. Conoce los precios

A casi un año de su regreso triunfal y su visita a nuestro país en el festival Hipnosis 2022, The Mars Volta vuelve a México este 24 de mayo

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
21:00 pm 2023-05-23
Lugar del evento:
Pepsi Center WTC
Precio:
$760 $1800
Dirección:
Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

A casi un año de su regreso triunfal a los escenarios y de visitar nuestro país para ofrecernos un fantástico show en el festival Hipnosis 2022, The Mars Volta vuelve a México este 24 de mayo al Pepsi Center WTC para presentar su más reciente producción y todos sus grandes hits. Foto: Mat Hayward

¡Por fin! Foals regresa a la CDMX con concierto en el Pepsi Center

The Mars Volta visitará la CDMX con su nueva gira

El proyecto conformado por  Cedric Bixler y Omar Rodríguez ha regresado más fuerte que nunca: con música nueva y con una gira que los ha llevado a varios venues y festivales al rededor del mundo. Por lo que en esta gira para presentar su nuevo álbum homónimo, no podía dejar de lado a México. Un país que, sin duda, cuenta con una de sus más grandes y fieles fanaticadas.

Foto: Ocesa Rock

Recordemos que tuvieron que pasar casi 10 años para que el dúo originario de Texas, Estados Unidos regresara a la escena pública y pisara de nueva cuenta un escenario.

Este video te puede interesar

En el caso de nuestro país, tuvieron que pasar 14 años para que nos visitaran y nos ofrecieran una experiencia auditiva y visual sin igual a base de una gran dosis de rock progresivo con himnos como “The Widow“, “Inertiatic Esp“, “Roulette Dares (The Haunt Of)” y “Son et Lumiere“.

Guía de preventas para conciertos: Fans, Priority y Spotify

¿Cuándo saldrán los boletos?

Esperamos que tengas tu guardadito y tarjeta a la mano, porque definitivamente los boletos para este gran toquín volarán en la preventa Citibanamex que será este jueves 23 de febrero a las 10:00 a.m. En caso de no tener tarjeta de crédito, pero si contar con un poco de suerte, podrás conseguir tus entradas en la venta general que será el siguiente día y a la misma hora.

¿De a cómo y por qué tan caro? ¡Conoce los precios!

Ya hablando de los precios, estos irán de los $760 hasta los $1,800. Sin embargo, ten en cuenta que pueden cambiar al agregarle los cargos por servicio.

  • Sección C y Discapacitados: $760.00
  • General: $960.00
  • Box Superior: $1,280.00
  • Lounge VIP: $1,800.00

 

Sin más, no te puedes perder el regreso de The Mars Volta a México. Te aseguramos que será uno de los conciertos más importantes y espectaculares que tendremos en este 2023.

  • ¿Dónde? Pepsi Center WTC. Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 24 de mayo; a las 21:00 horas
  • ¿Cuánto cuesta? $760.00 – $1,800.00 pesos

The Smile confirma concierto en CDMX ¡vuelve Thom Yorke!