Ciudad Restaurantes Videos

¡The Strokes llega a CDMX con The War on Drugs y Mac Demarco!

Por: Tamara Tapia Luna 04 Feb 2022
The Strokes llega a CDMX con The War on Drugs y Mac Demarco

¡The Strokes, The War on Drugs y Mac Demarco juntos en el Foro Sol! Aunque no lo creas esto es real, muy pronto se presentarán en CDMX. Conoce los detalles.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
17:30 pm 2022-05-19
Lugar del evento:
Foro Sol
Dirección:
Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

¡No es una broma! The Strokes acaba de anunciar que este 2022 dará un concierto en el Foro Sol de la CDMX y vendrán acompañados de ¡The War on Drugs y Mac DeMarco! Son excelentes noticias para los amantes de la música. No podemos esperar para ver a esos grandes del indie rock reunidos en un solo evento. Aquí te decimos la fecha, cuándo salen a la venta los boletos y otros detalles.

Interpol anuncia nueva gira, conoce la fecha y precios de su concierto en CDMX

¡The Strokes se presentará en el Foro sol de la CDMX este 2022 junto con The War on Drugs y Mac DeMarco!

¡Este es el cartel de nuestros sueños! Parece que The Strokes, una de las bandas más emblemáticas del rock actual, tiene planeada una pequeña gira por México; como recordarás, la agrupación neoyorquina se presentará este abril en Tecate Pal’ Norte y en mayo tocarán en Corona Capital Guadalajara.  Pero obvio no podían dejar desamparados a sus fanáticos chilangos y es por ello que llegarán a la ciudad con un concierto súper especial. Este evento se suma a la lista de los eventos musicales post pandemia más esperados del 2022 ¿cuál es tu favorito?

La banda conformada por Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizzio Moretti,  está lista para pisar el Foro Sol. Llegarán acompañados de The War on Drugs; quienes nos deleitarán con su álbum más reciente I Don’t live here anymore. Pero también se presentarán junto a Mac DeMarco, una de las figuras más relevantes del dream pop y el rock psicodélico. ¡Este evento es imperdible!

Este video te puede interesar

Este concierto se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2022 en el Foro Sol. La preventa de los boletos  inicia el próximo miércoles 9 de febrero a través de Ticketmaster y la venta general será a partir del viernes 11 de febrero. Es momento de romper el cochinito y lanzarte a ver este concierto que seguro guardarás en tus recuerdos para siempre. Sin duda este es uno de los eventos más emocionantes que se vienen en 2022.

Foto: OCESA

  • ¿Dónde? Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400, CDMX.
  • ¿Cuándo? jue. 19 de mayo de 2022 a las 17:30.

Foo Fighters estrena tráiler de Studio 666, su película de terror