Ciudad Restaurantes Videos

The Strokes estrena nueva canción, escucha “The Adults Are Talking”

Por: Alejandra Villegas 14 May 2019
Indie Rock Night: fiesta al ritmo de The Strokes

La agrupación neoyorkina The Strokes estrenó “The Adults Are Talking” en su primer concierto en vivo desde hace dos años ¡Escúchala ya!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La agrupación neoyorkina estrenó “The Adults Are Talking” en su primer concierto en vivo desde hace dos años

¡A desempolvar los Converse! The Strokes ha regresado a los escenarios luego de dos años de ausencia con la primera fecha de su gira mundial y sorprendieron con una canción nueva y un peculiar cover a Erasure.

via GIPHY

Interpol hará una convivencia con fans en CDMX, te decimos cómo asistir

“The Adults Are Talking”, la nueva canción de The Strokes

Este video te puede interesar

La banda neoyorkina integrada por Julian Casablancas, Nikolai Fraiture, Fab Moretti, Albert Hammond Jr. y Nick Valensi, provocó un colapso en nuestros corazones dosmileros al estrenar “The Adults Are Talking” en su presentación  de ayer en Los Ángeles.

Se trata de la primer canción que lanza la banda después de su EP Future Present Past, de 2016. Los fans lo ven esperanzados con la posibilidad de que sea un adelanto del sexto álbum de estudio de la banda (que llevamos esperando desde hace mucho tiempo).

“The Adults Are Talking” tiene el sello guitarrero característico de la dupla Valensi-Hammond Jr. con riffs que nos remiten a lo hecho por la banda en su segundo álbum de estudio Room on fire (una parte de la rola me remite a “I Can’t Win”).

via GIPHY

El concierto benéfico en Wiltern, Los Angeles dio otra sorpresa: la banda covereó el éxito “A Little Respect” de la banda ochentera Erasure.

¿Será que se nos hará tener un concierto de The Strokes en la Ciudad de México pronto? Ojalá la oleada de anuncios incluya un concierto de Casablancas y compañía.

Tiendas de discos de vinil en CDMX