Saúl Hernández llega con el tour de Caifanes en 2017 a la Arena Ciudad de México, después de su concierto en Ecatepec, con canciones como “No dejes que”.
Tras éxitos, separaciones, descontentos y amistad, en 2017 Saúl Hernández llegará a la Arena Ciudad de México, después de un concierto en Ecatepec, para encontrarse otra vez con su público de CDMX, como parte del tour de Caifanes en 2017
1987, Rockotitlán, con gente abarrotando el venue dentro y fuera; aquí despegaron hacia el estrellato, convirtiéndose en referentes de la escena rockera nacional. El grupo cumple 30 años de existencia, y lo celebra con presentaciones en las que tocarán sus más grandes éxitos.
El show más importante será aquel que se realizará en el recinto de Azcapotzalco, donde aproximadamente 20,000 seguidores presenciarán lo mejor de los 90.
“La negra Tomasa”, “Perdí mi ojo de venado”, “Detrás de ti”, “Antes de que nos olviden” y “Los dioses ocultos” destacan entre sus innumerables temas.
Casi 10 años después de su creación, decidieron tomar caminos distintos para emprender nuevos proyectos –el más famoso fue Jaguares.
Todo indicaba que Caifanes nunca volvería a reunirse, sin embargo, en 2010 sucedió el tan esperado regreso en el Vive Latino. Cinco años más tarde Alejandro Marcovich dejó la agrupación, y a partir de ese momento han viajado como cuarteto por Latinoamérica.
Los boletos están a la venta por vía telefónica o en internet en Superboletos, centros autorizados y taquillas del escenario del concierto.
Antes de que el tour de Caifanes en 2017 pase por CDMX, hará escala en Ecatepec, uno de los municipios más grandes del Estado de México, para ofrecer algo más íntimo.
Para asistir al show, consigue las entradas a través de Ticketlive y recógelas en Ops Jeans Gran Patio Ecatepec.