Ciudad Restaurantes Videos

“Te Quedó Grande” la nueva canción de Karol G y Shakira

Por: Tamara Tapia Luna 24 Feb 2023
“Te Quedó Grande” la nueva canción de Karol G y Shakira

“Te Quedó Grande la Bichota” Karol G y Shakira estrenaron una nueva canción que forma parte del álbum MAÑANA SERÁ BONITO ¡Mira el video!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La nueva colaboración entre Karol G y Shakira, “TQG” (Te quedó grande), se estrenó este 24 de febrero y ya es un éxito en redes sociales. ¡Mira el video y conoce los detalles del álbum MAÑANA SERÁ BONITO!

Shakira revela los detalles de su nuevo álbum “la música me ha traído luz”

Mira el video de “TQG”, la canción de Karol G y Shakira ¿para sus ex?

Ya se estrenó el nuevo álbum de Karol G, quien desde el lanzamiento de KG0516 en 2021 no nos deleitaba con un material de larga duración. MAÑANA SERÁ BONITO es el nombre del estreno que incluye 17 canciones y colaboraciones con Quevedo, Romeo Santos, Bad Gyal, Carla Morrison y más. Pero el dueto que más ha dado de qué hablar es el de “TQG”, el cual se dio a conocer junto con un video donde se ve a Karol y a Shakira cantando juntas un tema que derrocha empoderamiento femenino.

Al ritmo de frases como “lo que vivimos se me olvidó”, “se te olvidó que estoy en otra y que te quedó grande la bichota”, las colombianas cantan sobre una relación extinta. 

Este video te puede interesar

La “Tormenta” de Gorillaz y Bad Bunny por fin ha llegado

MAÑANA SERÁ BONITO representa una nueva etapa para Karol G

“TQG” y los demás temas del álbum tratan sobre el duelo tras una ruptura. La cantante explora las emociones que devienen al enfrentar una decepción amorosa y lo hace al ritmo del reggaeton con notables destellos de pop. Entre los productores del álbum destacan los nombres de Ovy on The Drums, FINNEAS y Linda Goldstein; aunque también Karol participó como coproductora en tres temas: “TUS GAFITAS”, “GUCCI LOS PAÑOS” y “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”. 

Sin duda fue un deleite ver colaborar por primera vez a dos mujeres colombianas cuya influencia en la música actual es indudable. 

“MAÑANA SERÁ BONITO representa una nueva era para Karol G donde da vida a sus emociones mientras se reinventa a través del proceso de duelo tras una ruptura. Este aventura se manifiesta aún más con su cambió de color de pelo de azul a rojo, lo que le permitió dar al mundo y a la vida una nueva visión”. Se lee en un comunicado de prensa de Universal Music

¿Ya escuchaste la nueva colaboración de las cantantes? ¿Qué te pareció?

Paquita la del Barrio dedica mensaje a Shakira