Ciudad Restaurantes Videos

¡Bahidorá celebra 10 años! Los boletos Early Bird ya están a la venta

Por: Tamara Tapia Luna 09 Nov 2021
¡Bahidorá celebra 10 años! Los boletos Early Bird ya están a la venta

Bahidorá está de regreso para celebrar 10 años de creatividad, música, bienestar. No te pierdas este carnaval y consigue tus boletos early bird.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
11:00 am 2022-02-18
Lugar del evento:
Las Estacas
Precio:
$1390 $2090
Dirección:
Carretera Tlaltizapan-Cuautla, Bonifacio García 6-S/N KM, Tlaltizapán, Mor.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Bahidorá, el carnaval que celebra la creatividad y la magia con música, arte y sostenibilidad regresa en 2022 para celebrar 10 años. ¿Estas listo? Los boletos Early Bird ya están a la venta ¡no te pierdas este evento donde podrás interactuar con la naturaleza y todas las disciplinas que trae para ti Bahidorá! Te contamos los detalles de esta edición.

Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal 2021

¡Vuelve Bahidorá en 2022 con edición de aniversario!

Luego de una larga pandemia, Bahidorá regresa con una edición especial para festejar su décimo aniversario. Este carnaval vuelve con música, arte y muchos compromisos para garantizar el bienestar de todos los asistentes al evento los días 18, 19 y 20 de febrero de 2022 en La Estacas, Morelos.

Arte, conocimiento, bienestar y gastronomía

Circuito de Arte, Isla B y Foro Linterna son tres propuestas que ofrece el carnaval para que la gente pueda interactuar con artistas, meditar, bailar y ampliar sus conocimientos sobre el medio ambiente, el emprendimiento y más. Además tendrá una amplia y exquisita oferta gastronómica. ¡Muy pronto se anunciará el line-up de esta edición!

Foto: Cortesía

Bahidorá sostenible

Como cada año, Bahidorá se rige por la responsabilidad con el medio ambiente, es por ello que implementan prácticas ecológicas que ayudan a que este carnaval compense al 100% su huella de carbono.

Protocolo COVID-19

En esta edición Bahidorá también está comprometido con resguardar la salud de los asistentes, por lo que implementará un protocolo sanitario en el que todos deberán presentar un certificado de vacunación o bien una prueba COVID negativa con un máximo de 72 horas. Además deberán respetar los lineamientos y medidas que se llevarán a cabo durante los tres días que dure el evento.

Foto: Cortesía

Precios de los boletos para Bahidorá 2022

¡Ven a celebrar los 10 años de Bahidorá! Adquiere tus boletos Early Bird para el carnaval y aparta tu lugar para esta experiencia recreativa en Morelos. Consigue tus entradas en Boletia.

  • Early Bird: $1,390 (tres días).
  • Etapa 1: $1,490 (dos días); $1,690 (tres días).
  • Etapa 2: $1,690 (dos días); $1,890 (tres días).
  • Etapa 3: $1,890 (dos días); $2,090 (tres días).
  • Upgrade Viernes $290(dos días).

¡Ya tenemos horarios por día del Corona Capital 2021!

Este video te puede interesar