Ciudad Restaurantes Videos

Vuelven Crussen y Oceanvs Orientalis a la CDMX

Por: Dónde Ir 15 Ago 2019
Crussen

Vive una noche de música electrónica en Galera con Crussen y Oceanvs Orientalis. Estos exponentes internacionales regresan a la ciudad

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Experimenta la sensación de bailar los DJ sets de Crussen y Oceanvs Orientalis… Déjate acariciar por las frecuencias sonoras ¡en este concierto nocturno!

Pocas veces la música electrónica suele tener un carácter tan definido como lo que presenciarás el próximo 17 de agosto en Galera, ya que el DJ y productor noruego Crussen te llevará por un viaje astral en compañía de las frecuencias celestes de Oceanvs Orientalis. Durante sus carreras musicales han compartido escenario con artistas como Satori y Acid Pauli, además de que han tocado en escenarios dentro de Nomade y Moga Festival… ¡un evento de extrema calidad musical!

Crussen y Oceanvs Orientalis regresan a brindarte una experiencia 100% sensorial 

Con una carrera en diseño sonoro en Oslo (Noruega), lo que ha definido la creatividad de Crussen es su curiosidad insaciable por encontrar melodías de distintas culturas, su talento lo ha llevado a experimentar con géneros como jazz y baladas folclóricas, otra de sus más grandes inspiraciones son los sonidos del bosque y la naturaleza… Así que si quieres ponerte en modo “chill”, sabrás que las canciones orgánicas de Crussen son tu mejor opción. Si todavía no lo conoces, te recomendamos Days Without You.

Por otro lado, el turco Safak Öz Kütle es quien se esconde detrás del seudónimo Oceanvs Orientalis, este proyecto de electrónica invoca vibraciones ancestrales que se inspiran en la historia musical del Este. Su estilo musical es muy diferente a lo que ya conoces, puesto que juega con la percepción de ritmos e integra elementos tribales en cada uno de sus mixes. ¿Quieres sentirte en medio de un desierto africano? Con su DJ set  lo conseguirás ¡y sin ningún esfuerzo! Su música se ha tocado en grandes festivales y ciudades del mundo como Hearth Ibiza, el festival Moga (Marruecos) y Burning Man en Estados Unidos.

UN EVENTO VIBRANTE QUE NO TE PUEDES PERDER

Si quieres sentir un huracán de emociones y disfrutar beats sinestésicos, bailarás ante estas dos leyendas de la electrónica tribal. Tu percepción cambiará y se llenará de hermosos sonidos étnicos. Definitivamente son dos personajes del techno ¡que no puedes dejar a la ligera! Este evento será alucinante, no te quedes fuera y haz retumbar el suelo con toda tu expresión corporal. Este concierto será sólo para mayores de edad.

  • ¿Dónde? Galera. Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores. Ciudad de México.
  • ¿Cuándo? Sábado 17 de agosto, 22:00 horas.
  • ¿Cuánto? $450. Hazte de tus boletos en Boletia.

Este video te puede interesar