Willie Colón, delicado de salud tras sufrir accidente

Willie Colón y su esposa Julia sufrieron un accidente automovilístico potencialmente mortal. El cantante se encuentra estable pero grave. Aquí los detalles sobre su estado de salud.
El cantante de salsa urbana, Willie Colón y su esposa Julia Colón sufrieron un accidente automovilístico “potencialmente mortal” el pasado 20 de abril. El aclamado trombonista se encuentra hospitalizado y muy delicado de salud. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
Concierto de Marc Anthony será gratis por fallas en la plataforma
Willie Colón es hospitalizado tras sufrir accidente automovilístico
El martes, mientras viajaban en una autocaravana por Carolina del Norte, el cantante y su esposa tuvieron un accidente en el que ningún otro auto estuvo involucrado. Ambos fueron rescatados de los escombros y trasladados a un hospital local en Outer Banks, sin embargo, por su estado de salud, Colón tuvo que ser transferido al Hospital General Sentara Norflok en Virginia.
En un comunicado emitido en las redes sociales del artista se indica que el cantante sufrió una conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron la implementación de 16 grapas, además de fracturas en la vértebra cervical C1. Aunque por el momento se encuentra estable, su estado es grave.
— Willie Colón (@williecolon) April 25, 2021
Por otro lado, su esposa Julia, fue tratada por laceraciones y contusiones en el hospital de Outer Banks, pero ya fue dada de alta.
Rubén Blades comparte mensaje para Willie Colón en redes
Su ex colega Rubén Blades, con quien colaboró en el disco Siembra hasta su separación en 2007, compartió un mensaje vía Twitter en el cual desea su pronta recuperación.
Me acabo de enterar que Willie Colon y su esposa Julia, sufrieron un accidente de transito serio hace cinco días.
Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento.Este video te puede interesarRubén Blades
— Rubén Blades (@rubenblades) April 25, 2021
Por ahora se espera que el intérprete de “Talento de Televisión” sea trasladado a NY Presbyterian para ser atendido por su equipo médico.