Ciudad Restaurantes Videos

Nueva fecha de los Yeah Yeah Yeahs en CDMX: precios y más

Por: Dónde Ir 14 Mar 2023
yeah-yeah-yeahs-CDMX

El grupo Yeah Yeah Yeahs regresa a la CDMX después de 13 años para presentarse con dos fechas en el Pepsi Center WTC ¡Entérate!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
22:00 pm 2023-10-03
Lugar del evento:
Pepsi Center WTC
Precio:
$696 $1776
Dirección:
Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Prepárate porque Yeah Yeah Yeahs está de regreso en la CDMX. El grupo reconocido por siglas YYY ha anunciado su retorno a la CDMX después de su aclamada presentación del año pasado en el Corona Capital 2022. ¡Además acaban de anunciar una nueva fecha!

La banda de indie/garage punk liderada por la vocalista Karen O, quien se ha consolidado como un icono de la moda y la música, se presentará en el Pepsi Center WTC el próximo octubre, como parte de su gira de promoción por su más reciente disco, Cool It Down. Te contamos toda la información más detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por YEAH YEAH YEAHS (@yeahyeahyeahs)

Conciertos y festivales de marzo 2023 en CDMX: Vive Latino, Billie Eilish

Yeah Yeah Yeahs está de regreso en la CDMX

¿Quiénes son Yeah Yeah Yeahs?

Yeah Yeah Yeahs se formó en Nueva York en el año 2000 y se convirtió rápidamente en uno de los grupos más influyentes del rock alternativo de los años 2000. El trío conformado por Karen O, Brian Chase y Nick Zinner se destaca por canciones como “Maps”, “Y Control” y “Gold Lion”. 

Los de Brooklyn destacaron en el movimiento dosmilero de Nueva York que catapultó a bandas como The Strokes, Interpol y TV On The Radio. Los Yeah Yeah Yeahs captaron la atención del público y la crítica desde sus primeras tocadas y con Fever To Tell se convirtió en una referencia musical para toda una generación. 

Las Ultrasónicas regresan a dar concierto a la CDMX

Yeah Yeah Yeahs en el Pepsi Center de CDMX

El regreso de Yeah Yeah Yeahs a la Ciudad de México es una oportunidad única para revivir los éxitos que marcaron una época en la historia del rock alternativo. Los fans mexicanos han esperado pacientemente más de una década para ver a la banda en vivo y podrán disfrutar de dos espectáculos llenos de energía y emoción. Luego de que se agotaran las localidades para su primera fecha, OCESA anunció un segundo concierto. Así que si no conseguiste entradas ¡tienes una nueva oportunidad!

  • 3 de octubre– Pepsi Center WTC ¡SOLD OUT!
  • 4 de octubre– Pepsi Center WTC– ¡NUEVA FECHA!

La preventa de boletos para el segundo concierto de Yeah Yeah Yeahs en el Pepsi Center WTC comenzará el próximo jueves 16 de marzo a través del sistema Ticketmaster. Se espera que la demanda sea muy alta. Te recomendamos comprar los boletos con anticipación para asegurar tu lugar en esta noche de rock inolvidable. Visita la página oficial de Ticketmaster para más información

Precios para el concierto

  • General: $1,308 
  • Lounge VIP: $1,776 
  • Sección C: $696 
  • Box superior: $1,056 
  • Discap: $1,308

El regreso de Yeah Yeah Yeahs a la Ciudad de México está  muy cerca. Aprovecha está oportunidad única para revivir los éxitos que marcaron una época en la historia del rock alternativo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento musical!