Ciudad Restaurantes Videos

“Yo Soy” de Paulina Rubio es nuestra recomendación del mes

Por: Tamara Tapia Luna 20 Oct 2021
mira el video de la nota

“Yo Soy”, el nuevo sencillo de Paulina Rubio, es un himno al empoderamiento y los nuevos comienzos. Conoce más del nuevo tema de nuestra artista del mes.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Paulina Rubio es una de las artistas más emblemáticas de la música en México y esta vez llega con un nuevo sencillo “Yo Soy” que habla sobre el empoderamiento femenino, hace a un lado las apariencias y nos deja ver una faceta donde se muestra fiel a si misma. La chica dorada es nuestra artista del mes; aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella y por qué deberías escuchar  “Yo Soy”.

Adele está de regreso con el teaser de”Easy On Me”, su nuevo tema

Paulina Rubio es una de las cantantes latinas más influyentes

La trayectoria de Paulina Rubio es extensa y la respalda como una de las mujeres más poderosas de México, según Forbes. Inició su carrera en Timbiriche y junto al resto de sus compañeros lanzó grandes temas como “Con todos menos conmigo”, “Si no es ahora” o “Besos de ceniza”. Pero luego de 10 años Paulina abandonó Timbiriche y decidió continuar su camino como solista.

De Timbiriche a La Chica Dorada

La Chica Dorada fue el primer álbum que Paulina lanzó en solitario, y con él demostró que su talento artístico es nato. De este disco destacan los temas “Amor de mujer”, “Sabor a miel” y “Mío”; una de sus canciones más populares. A penas estrenó su primer material de larga duración, este se posicionó en los top charts y con esto probó que había dejado de lado su etapa Timbiriche. Poco a poco se consolidó como La Chica Dorada.

A ese álbum le siguieron 24 Kilates, El Tiempo Es Oro y Planeta Paulina; con el tiempo la cantante iba haciéndose de un estilo propio incrustado en el pop; además durante este periodo hizo su debut como productora y participó activamente en la propuesta de sus materiales.

Pero Paulina (2000) es considerado el álbum más destacado de su carrera; de él se desprenden los temas “Yo no soy esa mujer”, “Y Yo Sigo Aquí” y “El último Adiós”. Además en este material, la cantante se incursiona en sonidos característicos del jazz, funk, dance y el folklore; sin dejar de lado su fuerte que es el pop.

El éxito de La Chica Dorada continuó en asenso y a Paulina le siguieron importantes discos como: Pau-Latina, Ananda y Gran City Pop. Muchos temas de estos álbumes se posesionaron nuevamente en los top charts; tal es el caso de “Ni Una Sola Palabra”, “Dame Otro Tequila” o “Causa y Efecto”. Además realizó colaboraciones con Julieta Venegas, Miguel Bosé y Los Tigres del Norte; esto es muestra de su versatilidad.

Paulina Rubio también ha tenido importantes participaciones en concursos de talento como La Voz.. México, La Voz Kids, The X Factor y La Voz España; una muestra de su proyección internacional.

“Yo Soy” el nuevo sencillo de Paulina Rubio que habla sobre el empowerment

En 2018 Paulina lanza Deseo, su último álbum de estudio. Pero la cantante no ha pausado su vida musical ya que después de este disco estrenó los sencillos: “Si Supieran”, “De que sirve”, “Tu y Yo” con Raymix y su más reciente “Yo Soy”.

“El empowerment somos todos juntos, el empowerment son las ganas de resetearte, el empowerment es el creer en los nuevos comienzos, el empowerment es que puedes creer en ti sin tener límites, el empower llegó hoy con Yo Soy” mencionó Paulina sobre su nuevo tema.

“Yo Soy” es una canción que habla sobre desprenderse de lo que dice la gente, sobre una mujer real y lo que es más importante, el empoderamiento femenino.

“La inspiración de lo que estoy haciendo ahora siempre viene del amor, siempre viene del desamor y de todos esos encuentros, historias que dejan señal en ti o que dejan rastro o dejan cicatriz, lo importante es saber sanar las heridas y poder seguir adelante: empowerment” comenta Paulina en exclusiva.

“A mi nadie me gobierna porque siempre soy la reina”. Con esta canción Paulina Rubio se pone la corona como una de las cantantes latinas más importantes y además se mantiene fiel a su estilo con su inolvidable voz. Escucha “Yo Soy” y mira el video donde Paulina es la protagonista.

Lo Siento BB, la nueva canción de Julieta Venegas, Tainy y Bad Bunny

Este video te puede interesar