Ciudad Restaurantes Videos

Abraham Ancer disputará la temporada 2023 en la LIV Golf

Por: Yonuet Campos 10 Feb 2023
abraham-ancer-liv-golf-2023

Abraham Ancer se convertirá en el primer golfista mexicano en participar dentro de la temporada 2023 de la Liga de origen árabe: Liv Golf.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El golfista mexicano Abraham Ancer se declaró listo y motivado para encarar la temporada 2023 de la Liga Internacional de Golf (LIV Golf), que tiene como primer parada Mayakoba, en la Riviera Maya de México. Aquí te contamos los detalles:

Dockers x Malbon Golf: una colección que combina lo mejor de la moda y el deporte

Abraham Ancer y su paticipación en la temporada 2023 de Live Golf

Más allá del futbol, el deporte nacional se ha ido consolidando y también ha ido ganando terreno en diferentes disciplinas, una de ellas el Golf y para prueba de ello tenemos el ejemplo del “Turco” Abraham Ancer, quien participará dentro la LIV Golf para su temporada 2023; una liga respaldada por inversionistas de árabes. 

Las hostilidades comenzarán el próximo 24 de febrero y El Camaleón de Mayacoba se convertirá en la primer parada de 14 que se tienen programadas durante todo el circuito, y eso tiene bastante motivado al atleta mexicano. No solo por su debut en casa, también por su más reciente título obtenido durante el PIF Saudi International de Arabia Saudita.

Ancer declaró sentirse emocionado con LIV Golf por conectar bastante con la parte mexicana; por voltear a ver el país y otorgarle una parada de su temporada. Además, comentó que la Liga se preocupa más por el descanso entre torneos y eso le ha abierto la posibilidad de disfrutar más tiempo con su familia y dedicarse a sus negocios. Situación que no pasaba en la PGA Tour.

Un poco sobre la trayectoria profesional de Ancer

Abraham Ancer comenzó su carrera como tenista profesional en el año 2013 dentro de la Liga de desarrollo estadounidense. Ahí, gracias a su buen desempeño y la obtención de su primer título internacional (Abierto de Nueva Escocia) recibió la invitación para la PGA Tour en 2016.

  • Para 2018 consiguió su primer  gran campeonato: el Australia Open
  • En agosto de 2021 suma su tercer título internacional tras ganar WGC Bridgestone International.
  • Representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (1).
  • A mediados de 2022 anuncia su salida de la PGA.

Foto: Abraham Ancer