Ciudad Restaurantes Videos

Atletas con los tatuajes más cool en los Juegos Olímpicos

Por: Dónde Ir 06 Ago 2021
atletas con tatuajes

Conoce los tatuajes más cool de los atletas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Cuéntanos: ¿cuál te tatuarías y por qué?

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

No es que andemos de mirones, pero algo que nos encantó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue que los atletas lucían con orgullo sus tatuajes. Desde diseños de los aros olímpicos (el cliché) hasta banderas de cada nación, elegimos a los atletas con los tatuajes más cool de Tokio 2020.

¿Quién es tu favorito?

Los 5 atletas con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos

Atletas con tatuajes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Te dejamos las imágenes de los atletas que nos cautivaron con sus tattoos:

Este video te puede interesar

 

Vanessa Ferrari

Representó a Italia en Gimnasia Artística. Tiene dos tatuajes, los aros olímpicos y marcas de sus participaciones en Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2014; y una mariposa en el tobillo.

 

Nyjah Houston

El estadounidense participó en Skateboarding en la categoría de Street. El 80% de su piel tiene tinta, tatuajes de todos los tamaños y formas invaden el estilo de Houston. Por su puesto no podía faltar la bandera de Estados Unidos y, su tattoo más polémico, un par de mandalas en su trasero.

Las mujeres atletas olímpicas más destacadas en Tokio 2020

Valentina Acosta

La arquera colombiana fue comparada con Katniss Everdeen de ‘Los Juegos del Hambre’. Se hizo polémica con la historia de que la obligaron a ocultar sus tatuajes, un sol y unas letras en su brazo. 

 

Adam Peaty

El británico obtuvo la medalla de oro en 100m pecho masculino y en relevo 4x100m combinado mixto. Su brazo está invadido por la ilustración de un feroz león. Grrr. 

 

Brenda Castillo

La voleibolista dominicana es considerada la mejor libero del mundo. Sus tatuajes más visibles y hermosos: un rosal en el hombro y figuras geométricas en el cuello.

 

Caeleb Dressel

El nadador estadounidense obtuvo medalla de oro en la prueba de 50m libres. Su tattoo es súper patriótico, nada más y nada menos que un águila americana y el lienzo de la bandera de USA.