Ciudad Restaurantes Videos

ESPN y Fox Sports ya no transmitirán la Champions League

Por: Dónde Ir 08 Abr 2021
la champios fox sports espn

Los grandes canales deportivos ESPN y Fox Sports ya no transmitirán la Champions League. A partir de la próxima temporada se verán por HBO Max.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Todo llega a su fin y al parecer la próxima edición de la Champions League, ya no se transmitirá por Fox Sports ni ESPN, ya que los derechos pertenecerán a Warner Media, empresa perteneciente a AT&T.

Eso significa que la próxima final del torneo, el 29 de mayo será el último partido que se pueda ver a través de estas televisoras.

¡Por fin! HBO Max llegará a México en junio 2021

 

¿Dónde ver los partidos entonces?

Warner Media prepara para junio de este año la llegada de la nueva plataforma de streaming HBO Max, que sustituirá a HBO GO y que llegará a México junto a otros 30 países de Latinoamérica.

Warner tiene canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT.  La cadena incursionó en el mundo del deporte con el canal Space que ya transmite funciones de boxeo y juegos de la NBA, ahora se incorporará el futbol con este torneo.

Checo Pérez se queda en la Fórmula 1: firma con Red Bull

De acuerdo con la información de El Universal, la oferta por la llegada de la plataforma en junio de este año y para adquirir más suscriptores, se incorporarán los partidos de la Champions League. El cambio de derechos de transmisión sucederá a partir del verano, es decir, para la temporada 2021-22.

Será también la última ocasión en qué se escuchen las narraciones de Fernando Palomo o Ricardo Murguía, o la ocasión final en la que se generará polémica por los comentarios de Marion Reimers o Mario Kempes.

Llega el Opening Day de la MLB a CDMX: murales y videomapping

 

Este video te puede interesar