La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum anunció que se pondrán las segundas dosis de vacuna Sputnik V en las alcaldías Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco
Foto: Gobierno de CDMX
El gobierno capitalino, además de comunicar que iniciará la vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza, anunció que a partir del miércoles 17 de marzo se aplicarán las segundas dosis de vacuna Sputnik V en las alcaldías Iztacalco, Xochimilco y Tláhuac. El objetivo es inmunizar a 176 mil 110 adultos mayores de esas demarcaciones.
En coordinación con @GobiernoMX, a partir del 17 de marzo se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra #COVID19 a los adultos mayores de ???????? @IztacalcoAl, @XochimilcoAl y @Alc_Tlahuac.
????️Por los componentes de la vacuna solo se aplicará a quienes recibieron la dosis previa. pic.twitter.com/ONYOVnZQfI
Este video te puede interesar
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) March 15, 2021
Iniciará vacunación en Venustiano Carranza
Los adultos mayores que se aplicaron la primera dosis recibirán un mensaje SMS donde se les recordará la aplicación de su segunda dosis y la sede. También pueden revisar su cita en la página https://vacunacion.cdmx.gob.mx/
Las recomendaciones para las personas que van por su segunda inoculación son: llegar 15 minutos antes de su cita y llevar consigo una identificación oficial, ya sea el INE, credencial del INAPAM, acta de nacimiento o CURP y su comprobante de vacunación que recibieron en la aplicación de la primera dosis.
El calendario de vacunación será el siguiente:
El Palacio de los Deportes será centro de vacunación