Ciudad Restaurantes Videos

¿Dónde comprar la mejor Rosca de Reyes de México?

Por: Dónde Ir 12 Mar 2019
Rosca de Reyes tradicional El Globo

Más que un delicioso pan, es una tradición para celebrar el Día de Reyes. La rosca está llena de recuerdos, emociones y felicidad para cerrar […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Más que un delicioso pan, es una tradición para celebrar el Día de Reyes. La rosca está llena de recuerdos, emociones y felicidad para cerrar la época más dulce del año.

Cada año miles de familias mexicanas buscan la Rosca de Reyes ideal. Para muchos y para nosotros, la mejor está en El Globo. Y no lo decimos a la ligera, este pan cuenta con la certificación de Sabor del Año.

El sabor indicado depende del gusto de cada persona pues las puedes encontrar rellenas de diferentes sabores, aquí te presentaremos un listado de las deliciosas Roscas de Reyes que El Globo nos ofrece, y para que se te antojen aún más, te recomendamos que vayas para que el olor te atrape.

Top de sabores de Rosca de Reyes

  • Rosca de Reyes Tradicional

Este video te puede interesar

  • Rosca de Reyes Rellena de Crema de Nuez

  • Rosca de Reyes Rellena de Nata

  • Rosca de Reyes Rellena de Chocolate

  • Rosca de Reyes Rellena de Queso con Zarzamora

Recuerda, estos sabores sólo los podemos disfrutar unos cuantos días cada año, así que olvídate de remordimientos y acude a tu Pastelería El Globo más cercana y deléitate con la mejor Rosca de Reyes de México.