Ciudad Restaurantes Videos

Tu mejor compañía para cualquier lugar en la CDMX

Por: Dónde Ir 25 Feb 2019
imagen general

¿Te gusta probar cosas diferentes que finalmente te enamorarán y vas a querer llevar a todos lados? Lleva esto a cualquier lugar y todo cambiará. […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te gusta probar cosas diferentes que finalmente te enamorarán y vas a querer llevar a todos lados? Lleva esto a cualquier lugar y todo cambiará.

Hace unos días tuve la fortuna de comer un flan napolitano de mezcal con cajeta, fue uno de los postres/alimentos que marcaron mi 2017 porque tengo que admitir que amo hacer listas de todo así que tengo una lista de mis momentos favoritos, conciertos a los que asistí, películas favoritas, etc. y este postre figuró en mi lista de alimentos favoritos del 2017.

Te recomiendo que siempre experimentes y no te quedes con las ganas de absolutamente NADA.

Combinaciones diferentes para cualquier lugar

Desde estar en la playa con tennis -que sería muy raro pero mínimo sabes qué se siente que se te asen los pies mientras quisieras disfrutar de la arena-.

Este video te puede interesar

Todos hemos hecho/probado cosas diferentes y de algunas, no nos arrepentimos y se volvieron nuestras favoritas para seguir intentando o comentar de ella y animar a otros a que lo hagan.

Te mostraremos una lista de combinaciones diferentes, MUY DIFERENTES. Debes probarlas y definitivamente formarán parte de tu 2017 y muchos años más.


  1. Piña con helado y Cajeta Coronado

  2. Hojaldras con plátano macho y Cajeta Coronado

  3. Duraznos en almíbar con Cajeta Coronado

  4. Dona de azúcar con Cajeta Coronado

  5. Tamal con Cajeta Coronado

Anímate y prueba estas combinaciones antes de terminar el 2017 y ciérralo con broche de oro o mejor… con Cajeta Coronado.