Ciudad Restaurantes Videos

Llega el 2° Torneo de videojuegos Metrópoli Patriotismo

Por: Dónde Ir 27 Jul 2017

Regístrate al correo contacto@metropolipatriotismo.com y asiste este 29 y 30 de julio al segundo torneo de videojuegos Metrópoli Patriotismo. El premio es un PES 2018 y $5 mil pesos en efectivo.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Participa en el 2º torneo de videojuegos Metrópoli Patriotismo y gana el primer PES 2018 en México y 5 mil pesos en efectivo

¡Gamers de CDMX y sus alrededores, ya viene la segunda edición del torneo de videojuegos Metrópoli Patriotismo!

El torneo consiste en 160 jugadores de 12 años en adelante enfrentándose en partidos de PES de 5 minutos y la eliminación será directa. Esto se llevará acabo el sábado 29 y domingo 30 de julio. Los participantes deberán estar inscritos previamente y se les solicitará una identificación el día del torneo. Esto es muy importante porque si no la llevan serán descalificados.

Regístrate por correo electrónico o envía un mensaje privado por Facebook

El registro de participantes se hará por dos medios:

Las inscripciones se cerrarán en cuanto se junten los 160 jugadores y los organizadores avisarán en las redes sociales de Metrópoli Patriotismo y de Konami Latam.

Este video te puede interesar

Consulta las bases completas del torneo aquí.

Los premios

  • Premio al primer lugar del torneo con un valor de $5,000.00 y un PES 2018 (cinco mil pesos mexicanos).  El premio económico se entregara durante los siguientes 5 días hábiles después de terminar el torneo, el premio que corresponde al videojuego PES 2018 se entregara a los 3 días hábiles después de iniciar la venta del videojuego en México.
  • Premio al segundo lugar del torneo  1 videojuego PES 2018, el premio que corresponde al videojuego PES 2018 se entregara a los 3 días hábiles después de iniciar la venta del videojuego en México.
  • Premio al tercer lugar y hasta el décimo lugar será de un videojuego de PES 2017. El premio se entregara al terminar el torneo.

Habrán 8 jueces para validar la victoria de cada encuentro.

¡El torneo no tendrá costo alguno, es totalmente gratis!