Ciudad Restaurantes Videos

Intensifica tus viajes mientras manejas por carretera

Por: Dónde Ir 23 Abr 2019

La tecnología y navegación actual que incorporan muchos modelos de autos, permiten que la conducción sea segura, eficiente y que ayude a salir de apuros […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La tecnología y navegación actual que incorporan muchos modelos de autos, permiten que la conducción sea segura, eficiente y que ayude a salir de apuros cuando más se necesita. Vive y disfruta le experiencia de manejar, mientras sientes la adrenalina de pisar a fondo con complementos que son indispensables en tu coche.

Si estás pensando en adquirir un coche que te ofrezca lo anterior y más, entonces tu elección puede ser un MINI Cooper Connected. Conoce de qué forma puedes intensificar la experiencia de manejo por carretera con los complementos de esta opción:

Sports Instruments & Forcemeter

Es un complemento que te permite experimentar la sensación de manejo en un go-kart. La cual analiza tus aptitudes al volante, revisa condiciones y datos de manejo. De igual forma puedes consultar información importante como la temperatura y potencia del motor en cada distancia recorrida.

Este video te puede interesar

Además, al pisar a fondo la tecnología Forcemeter mide la aceleración lateral, lineal y la muestra en pantalla para comprobar el dinamismo del manejo en un MINI.

Predicción de tráfico

Esta función te da cuenta de la duración, consumo de gasolina y de cuál es la mejor ruta que puedes tomar de un punto a otro; analizando todas las posibilidades directamente a tu Smartphone. Además, al proponerte rutas alternas siempre te muestra detalles de distancia, consumo medio e incluso el tiempo muerto al detenerte en semáforos.

Llamadas automáticas de emergencia

En caso de que tengas un percance mientras manejas, el sistema inteligente de este coche envía a su Centro de atención una llamada con información detallada de tu ubicación, el tipo de colisión y el estado tanto de las bolsas de aire como de los cinturones de seguridad, para que te auxilien cuanto antes.

Revisión programada y automática

También se anticipa a los problemas que pueda tener el motor del coche, cuando el sistema de MINI detecta que es necesaria una revisión, envía la información a un taller oficial, programando una cita. Así se mantendrá en constante chequeo si es que por las prisas a ti se te olvida a hacer la cita.

Estos complementos te brindarán sin duda una experiencia de manejo inigualable que tienes que probar.