¡Ya no quiero ser adulto! Te hacemos un recuento de las mejores frases de Rugrats ¡Participa por un cupón para probar la edición especial de MOYO!
Rugrats es la serie noventera con la que conocimos al intrépido Tommy, al tímido Carlitos y a la carismática Angélica. Parece que la nostalgia por “Aventura por pañales” está más vigente que nunca. En agosto cumplió 32 años desde su primera emisión y hasta Moyo lanzó una edición sabor “Dragon Fruit” en colaboración con Nickelodeon.
Aunque se trató de un programa dirigido a los niños, sus personajes y sus diálogos nos dejaron mensajes muy profundos. Incluso, algunas de sus mejores lecciones de vida quedaron inmortalizadas en memes y videos de TikTok. Por ello, recopilamos las mejores frases de Rugrats que ya de grandes podemos apreciar mejor:
Carlitos es consciente de que, entre más madura, más situaciones difíciles tendrá que afrontar. A comparación de la infancia y la adolescencia, en donde todo parecía más sencillo, en la adultez, hay veces en las que quisiéramos detener el tiempo para no crecer más. Sin embargo, recordemos que de adultos también hay oportunidades para el desarrollo personal.
Rugrats regresa a la TV, habrá nuevos capítulos y película live action
Tommy se lo comenta a Carlitos para animarlo con una perspectiva más positiva. El bebé protagonista nos inspira a superar nuestros temores y a encontrar la fuerza interior para seguir adelante. A menudo, debemos tomar decisiones difíciles, por eso es fundamental encontrar la valentía para hacerlo.
Angélica nos dice que uno de los aspectos más desafiantes de ser adultos es la percepción de que las obligaciones nos roban la posibilidad de aprovechar la vida. No obstante, aún podemos encontrar alegría en la madurez al equilibrar los compromisos con actividades placenteras.
Ver a Hugo, el papá de Tommy, cocinar un pudín de chocolate para Angélica a las 4 de la mañana es una de las escenas más clásicas del show. Pero esta cita refleja el sentimiento de frustración que a veces experimentamos cuando las circunstancias de la vida nos superan. Aun así, bajar los brazos no debería ser una opción, ya que siempre tendremos la alternativa de buscar soluciones para recuperar ese sentido de control.
En un episodio Angélica pretende ser una psíquica que adivina el futuro y los bebés se ven sometidos a su manipulación. En un giro de la trama, Tommy se rebela contra su prima y les dice a sus amigos que es mejor encontrar la felicidad en el presente y a disfrutar de las pequeñas cosas sin dejarnos consumir por la incertidumbre de lo que vendrá.
Rugrats vuelve, en Paramount+ y con voces originales
No importa en qué etapa de la edad adulta te encuentres, aventúrate, y prueba nuevas experiencias como comer un Moyo. El sabor “Dragon Fruit” viene con distintos toppings con los que podrás personalizar para representar a cada uno de los personajes.
Los Skwinkles a los rizos rojizos de Carlitos, unas perlitas de manzana verde que parecen las escamas de Reptar, viboritas que son dulces como las personalidades de Fili y Lili, y el polvo Miguelito como la pizca picosita que nos recuerda la esencia de la muñeca Cynthia de Angélica.
Además del diseño de los vasos de Moyo, hay una serie de cucharas coleccionables, de edición limitada, decoradas con ilustraciones de los personajes más icónicos de la caricatura. Estas piezas inéditas que encantarán a los fans y les darán acceso a beneficios especiales también por tiempo limitado en Chilim Balam, ampliando la experiencia de sabores.
Los ganadores serán notificados por mail. ¡Suerte!