Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Bar Mancera, uno de los bares más antiguos de la Ciudad de México
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Bar Mancera, uno de los bares más antiguos de la Ciudad de México

Bar Mancera, uno de los bares más antiguos de la Ciudad de México Uno de los restaurantes más antiguos y llenos de sabor del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Esta cantina ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México es uno de esos lugares que se quedan en la memoria de quien lo visita gracias a su elegancia y sus multiples detalles en caoba que le dan un aíre de sofisticación que pocas veces se puede ver en nuevas aperturas. Un antiguo edificio del siglo XIX alberga este mítico bar que cuenta con detalles que captarán tu atención desde el primer momento, como los muebles y vestiduras de caoba, los techos altos, los candelabros, un vistoso vitral y el impecable servicio de sus meseros.

bar mancera vitral

Este video te puede interesar La especialidad de su menú es una mezcla gastronómica México-española con recetas tradicionales y lo mejor de ambos países. Si hablamos de cocina española no hay nada entrada más clásica que unas tapas españolas, seis pinxos con productos de importación coronados con creaciones del chef. De sopa un espagheti Mancera con albahaca y queso parmesano. La rueda de robalo al ajillo con en salada y papas fritas o el Solomillo Mancera a la plancha son platos fuertes que hay que probar cuando uno lo visita. La carta de postres, por su lado, es cien por ciento mexicana e incluye el tradicional y nada complicado ate con queso, panque de elote y platanos flameados. Pero si en algo se han modernizado es en incluir una opción vegetariana a su menú: la hamburguesa de soya con pan artesanal, que si bien es sólo una opción, es un paso de gigante para una cantina tan mítica como esta.

Pero aqui la protagonista en la barra con diferentes y variadas opciones nacionales e importadas (más nacionales que importadas) de ron , tequila, digestivos y licores, vino espumoso, cerveza, mezcal, cognac, whisky, ginebra y cocteles como el martini de manzana y las margaritas de sabores que si bien son recetas clásicas, están bien logradas y te quitarán la sed de la mala.

bar mancera cognac

Si buscas algo más tranquilo puedes pedir un expresso o americano mientras ves como lo preparan en una máquina italiana dispuesta en la barra, un plus más para este bella cantina que te dejará queriendo regresar por más. 

SUCURSAL Centro Direccion: Venustiano Carranza 49 Teléfonos: 5521 9755. Horarios: Lun. a mié., 14:00 a 23:00; jue. a sáb., 14:00 a 02:30.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio