Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Café Urbano elegancia dentro del Hotel Intercontinental
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Café Urbano elegancia dentro del Hotel Intercontinental

Café Urbano elegancia dentro del Hotel Intercontinental Café Urbano brinda una nueva experiencia en Polanco con su espacio renovado que incluye comida internacional, buffet y un menú especial de comida saludable.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Café Urbano se encuentra en el área antes ocupada por el Zhen Shanghai "”la remodelación del espacio lo hizo más iluminado, resaltando su amplitud"”, con una propuesta mucho más casual que, en buena medida, equilibra la sofisticación del resto de restaurantes existentes dentro del Presidente InterContinental de Polanco; esto lo agradecen tanto los huéspedes del propio hotel como los comensales externos que no quieran ponerse corbata o traje sastre, o comportarse como si los usaran.

Como buen restaurante de hotel, abre desde la mañana (a las 06:00), con la particularidad de ofrecer un buffet para desayunar ($340 por persona, a julio de 2016). Comidas y cenas son ya a la carta, si bien disponen de una barra de ensaladas.

Este video te puede interesar

Alta cocina mexicana, platillos tí­picos franceses, refinadas pastas, langosta o cortes añejos puede encontrar uno... en los otros restaurantes que operan dentro del hotel; aquí­, si uno tiene antojo de una hamburguesa, un sándwich de atún, unos tacos de camarones o flautas de pollo, se las servirán con gusto.

Una comida más "en forma", sin las formalidad que se respira en los establecimientos vecinos, también puede realizarse al disponer dentro de la carta de carpaccio de atún, crema de pimientos rostizados, filete de salmón a la plancha y costillas de res braseadas, sin faltar diversas cervezas y vinos de acompañamiento. 

Insistimos: a veces se agradece comer sin corbata o traje sastre, o sentados como si no los trajeran.

Domingos de atracón en Café Urbano

Fiel a la tradición de los restaurantes instalados dentro de hoteles, todos los domingos, de 12:00 hasta el cierre, a las 17:00, dispone de un brunch amenizado con música en vivo. Todo por $505 por persona (julio de 2016), con una bebida incluida, para bajarse el atracón.

 

 

 

 

 

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Hotel Presidente InterContinental: Campos Elí­seos 218 Teléfonos: 5327 7700. Horarios: Lun. a vie., 06:00 a 00:00; sáb. y dom., 06:00 a 17:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio