Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Raíz cocina de estaciones en colaboración con Kaah Siis
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Raíz cocina de estaciones en colaboración con Kaah Siis

Raíz cocina de estaciones en colaboración con Kaah Siis Raíz: Restaurante ubicado en Polanco maneja el concepto de cocina por estaciones a cargo del chef Arturo Fernández, donde puedes probar los tacos de jumiles
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Raíz, el prestigioso restaurante-escuela que operaba en la zona de Las Arboledas, se trasladó a Polanco para ocupar el establecimiento donde estuvo Kaah Siis. La mudanza no sólo implicó renovar las instalaciones del lugar, que conserva su terraza con vista a la calle de Schiller, sino ajustar su atractiva propuesta gastronómica para sumar los talentos culinarios de Arturo Fernández (chef de Raíz) y sus colegas Israel Montero y Alfredo Chávez (Kaah Siis). 

Mucho ayudó a lograrlo las afinidades culinarias de los involucrados, donde destaca el interés por manejar diversas técnicas culinarias del chef Fernández, y el uso de insumos de gran calidad de pequeños productores locales, por parte de sus colegas Montero y Chávez.



El resultado es una dinámica carta con continuas novedades de platillos, donde igual puede haber cosas familiares para el paladar del comensal como opciones donde los chefs dan rienda suelta a su creatividad.

Así­, con estudiada naturalidad, quien lleva a la mesa la tostada de trucha sacuda el capelo que la resguarda, para que el comensal aspire el aroma ahumado presente también en los trozos de pescado bañadas con vinagreta de cacahuate, entre las que se distinguen algunos jumiles inertes.



Los postres siguen a cargo de Espai Sucre "”el restaurante catalán especializado en la materia, que le aportó  prestigio a Raíz desde que abrió en Las Arboledas€”, con originales creaciones como flan de piloncillo acompañado de piña caramelizada, helado de yogurt y queso cotija. No lleva insectos, al menos todavía.

De mucho poco Raíz no se queda corto

Vale la pena hacerse una idea general de lo que puede comerse en Raíz, con su menú de degustación de ocho tiempos (para el último, con dos alternativas de postre a escoger)

Este video te puede interesar

SUCURSAL Polanco Direccion: Schiller 331 Teléfonos: 5250 0274/ 5250 2274. Horarios: Lun. a sáb., 13:30 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio