Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Los Arbolitos de Cajeme, marisquería y cortes en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Los Arbolitos de Cajeme, marisquería y cortes en Polanco

Los Arbolitos de Cajeme, marisquería y cortes en Polanco Los Arbolitos de Cajeme, restaurante en Polanco que ofrece un menú de mariscos y cortes con el sabor único que contienen las recetas tradicionales de Sonora
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los Arbolitos de Cajeme, es un restaurante  que promete mariscos y cortes, con sabores únicos y diferentes, comparado a cualquier restaurante de mariscos de la Ciudad de México. Con cocineros originarios de Sonora, los ingredientes que, en su mayoría, son traídos desde el norte del país, son el toque que los distingue.

Hoy en día Los Arbolitos de Cajeme se han convertido en el restaurante de mayor prestigio con más de 13 sucursales, distribuidas al norte de México. Festejando un año de éxito, la primera sucursal en la ciudad abre sus puertas, en una de las zonas más importantes: Polanco. Y aunque la competencia es dura, no por nada han encontrado la fórmula del éxito gastronómico, a través de platillos únicos.

Este video te puede interesar

Bajo la filosofía de humildad y buen servicio a los clientes, ofrecen a los comensales un menú tradicional que empieza por cualquiera de sus deliciosas entradas, en especial el Chicharrón de calamar pescado o camarón, marinados y acompañados de una salsa preparada. Para que el inicio no quede incompleto, los tacos Jimmy de camarón con pulpo cocido, queso, chilorio y chile verde, en una tortilla de harina, es simplemente ideal.

Los Arbolitos de Cajeme siempre te dan más... 

Podemos decir que las porciones están muy bien servidas, por lo que te recomendamos compartir los platillos. Los molcajetes, por ejemplo el de la casa (Arbolitos), es perfecto para no quedarte con ganas de nada.

Bajo la decoración acogedora y elegante de su terraza, déjate consentir con un delicioso caldo Vichi:  camarón, pulpo y callo doradito con aceite de olivo y mantequilla, que ofrecen como cortesía, o el callo de hacha fresco con cebolla y chile serrano, no dejarás de chuparte los dedos. Para los valientes que deseen algo original, pidan Los Toritos, chile caribe (traído del norte), relleno de camarón o marlin, freídos y acompañados con una salsa de soja, limón y pimienta.

Ahora bien, también ofrecen opciones para los amantes de la carne, nosotros te recomendamos el Rib eye o la Cabrería, que pueden ir acompañados de un buen vino. Para el postre pide la creación de la casa que se monta en una copa martinera, con dos bolas de vainilla, fresas cocinadas en mezcal 33 y dos piezas de Coyota, unas especie de tortitas de masa, rellenas de piloncillo o cajeta.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: Euler 17 Teléfonos: 9112 5285 Horarios: Lun. a dom., 11:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio