50 Friends: Restaurante que comenzó como pizzería, es un referente obligado en el que puedes degustar de pizzas, pastas e incluso vinos en sus sucursales.
Lo que comenzó con un pequeño local en la Condesa y un horno de piedra terminó por convertise en una franquicia de pizzas gourmet en la ciudad que poco a poco se ha ido expandiendo. Su ambiente es familiar y versátil, desde una reunión entre amigos para probar los carajillos hasta una cita romántica.
La carta de esta afamada pizzería se amplió con platillos como la provoletta (horneada con jitomates cherry dentro de una costra de pan de pizza) o el filete a la pimienta verde. Nuestra recomendación es la pásta Frutti del Mare con mejillones, camarones ostiones ahumados, jitomate cherry, vino blanco y pomodoro o el Panino di Salmone con salmón, Philadelphia, orégano, alcaparra y queso mozzarella. Una de sus cartas fuertes es la espectacular pizza de nutella y el fragole al prosecco (fresas en vino espumoso), para quien guste cerrar con broche de oro.
Si vas en mood de celebrar, su mixología no te decepcionará, con creaciones clásicas y de la casa; no te pierdas de sus promociones como cocteles seleccionados al 3x2.