Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Hello Kitty Cafe: cafetería japonesa de Hello Kitty
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Hello Kitty Cafe: cafetería japonesa de Hello Kitty

Hello Kitty Cafe: cafetería japonesa de Hello Kitty
Alimentos y bebidas Ver sucursales
Hello Kitty Cafe: cafetería japonesa de Hello Kitty
Visítanos
Síguenos

Ya conocimos el Hello Kitty Cafe en Plaza Carso. Será el lugar perfecto para una cita romántica, salida de amigas o el espacio para llenar tu feed con fotos nuevas. Desde que estás por entrar sabes que vas a estar rodeada de la ternura que caracteriza a Kitty, ya que el color rosa se hace protagonista de los espacios. Con luces cálidas que caen sobre las mesas, letreros neon y siluetas del personaje iluminadas podrás sentirte como en una cafetería japonesa auténtica, donde también las flores adornan desde el techo hasta el suelo.

Todo dentro de la cafetería tiene referencias al personaje, es por eso que los alimentos no podían ser la excepción. En este caso que los postres son las joyas de la corona, todo lo que veas en tu plato es comestible. El chocolate, crema batida y las fresas naturales no pueden faltar en las recetas, por lo que puedes esperar bombas dulces, con piezas de chocolate con el rostro de Kitty muy kawaii.

Este video te puede interesar

Hello Kitty Cafe Mexico

Bebidas frías y calientes

 

Mientras disfrutas de su repostería, podrás disfrutar de alguna bebida diseñada cuidadosamente para complacer a la vista y paladar. Tienen disponible bebidas calientes y frías, mocktails (mixología sin alcohol), tés e infusiones. Algunos de los sabores principales entre los que podrás elegir son: chocolate, matcha, fresa y vainilla.

Debes de estar muy atento a tu alrededor porque a todos lados que mires, verás pequeños detalles que hacen la diferencia en conjunto. Desde el picaporte de la entrada principal en forma de moño, las servilletas que tienen impresa su imagen, paredes con decoraciones que cualquier fan puede identificar, hasta el uniforme del personal que combina con el espacio.

Hello Kitty Cafe Mexico

 

Photo Opportunities

 

No puedes irte de Hello Kitty Cafe México sin tomarte al menos una foto, ya que cada espacio está diseñado para eso. Hay varias figuras a escala de Hello Kitty a la que podrás abrazar y conseguir fotos únicas. Ya sea sentada en tu mesa o en la barra, las flores que tendrás de fondo serán el toque final para tomarte la foto perfecta en el ambiente pink kawaii.

Hello Kitty Cafe Mexico

 

Se ubica en el primer piso de la Plaza Carso, a un costado de Inspark y el Acuario Interactivo, podrás encontrar esta pink cafetería. Gracias a su excelente ubicación será muy sencillo que puedas llegar en transporte público o con auto personal ya que la plaza cuenta con estacionamiento.

 

Al estar dentro de un centro comercial, puedes estar seguro de que cualquier día de la semana que quieras ir a conocerlo estará abierto. Tienen servicio de lunes a domingo de 10 a 22 horas, a partir de su apertura oficial que será el 25 de diciembre para los que hicieron previo registro, de no ser así podrás conocerla el 01 de enero de 2022. Cuentan con opciones versátiles en el menú que se adecuan a cualquier horario, solo tendrás que decir a qué hora quieres ir.

Hello Kitty Cafe Mexico

Muchos muchos souvenirs

La experiencia no estaría completa sin las compras, es por eso que podrás adquirir productos oficiales de Hello Kitty dentro del lugar. Cuentan por el momento con pocos productos, pero esperan ofrecer más en poco tiempo. Algunos de los artículos a la venta son: playeras, cubrebocas, bolsas, gorras, termos y mandiles.

 

 

Dentro de la sección de souvenirs podrás encontrar una vitrina exclusiva con piezas de joyería disponibles para comprar. Son aretes, collares y anillos hermosos con el rostro de Hello Kitty, con tienen distintos modelos que puedes probarte, para llevar a Kitty contigo en todos lados.

 

  • ¿Dónde? Lago Zurich 254, Granada, Polanco, CDMX.
  • ¿Cuándo? 25 de Diciembre de 2021 (con previo registro) y 01 de enero entrada general; lun. a dom. de 10 22 h.
  • ¿Cuánto cuesta? $100 a $300 por persona.

Hello Kitty Cafe Mexico

 

Tal vez no lo sabías, pero desde hace 10 años Danone ha apoyado la economía local, nos encantó la idea y por eso Dónde ir creó una alianza con Danone, con el fin de dar a conocer a pequeños productores; todos tenemos una historia por compartir y nos gustaría mucho que tú seas parte de esto. Sabemos que son tiempos difíciles, pero hoy estamos más unidos que nunca como mexicanos. #LoHacemosLocal es un movimiento que promueve el consumo local para impulsar la economía del país y de los pequeños productores mexicanos.

 

SUCURSAL Polanco Direccion: C. Lago Zurich 245 Local B-02-A Teléfonos: - Horarios: -
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio