Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Indómita: las mejores hamburguesas, cerveza artesanal y murales de David Bowie
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Indómita: las mejores hamburguesas, cerveza artesanal y murales de David Bowie

Indómita: las mejores hamburguesas, cerveza artesanal y murales de David Bowie Indómita: las mejores hamburguesas, cerveza artesanal y murales de David Bowie
Tipo de comida: Hamburguesas Ubicación: Centro Precio: Sucursales: Ver sucursales

Los amantes del buen comer tienen una cita en Indómita, la hamburguesería artesanal ubicada en la San Rafael. Este instagrameable lugar se destaca por ofrecer hamburguesas gourmet sin reglas. Con ingredientes locales de la más alta calidad, rompen los esquemas con recetas fuera de lo común. Por ejemplo, tienen una hamburguesa de suadero, otra con flor de calabaza y cada mes crean alguna hamburguesa especial.

Indómita Burger Social Club

Hamburguesas sin reglas: Indómita Burger Social Club

Este video te puede interesar Te decimos cuáles son nuestras burgers favoritas del menú de Indómita:

Suadelove: Hamburguesa de suadero no apta para fits

Esta burger tiene alma de taco callejero y por eso la amamos. Suadelove es una fusión de ingredientes 100% mexicanos y locales que le da un giro inesperado al segundo taco más popular de la capital (el primero es el de pastor, guiño guiño).

Indómita Burger Social

¿Qué lleva la hamburguesa de suadero?

Para que se te haga agua la boca, así va la cosa: Un bollo hecho de masa madre envuelve a unos grandes y muy jugosos trozos de suadero confitado, la carne está bañada con una mayonesa especial de pápalo quelite, aguacate y chile habanero. No podían faltar los rábanos, las cebollas de cambray y el cilantro. Además como guarnición te sirven cebollitas cambray asadas y rajas de chile cuaresmeño. 

Hamburguesas y rock: la mejor combinación

¿Hamburguesas y rock? Un sí definitivo. Indómita "Burger Social Club" se convertirá en tu lugar favorito, no solo por sus deliciosas hamburguesas gourmet con sabores y combinaciones que harán un festín en tu paladar, sino por su ambientación rockera. Tu estancia en el lugar estará amenizada por un soundtrack repleto de canciones de rock e indie, pero la mejor parte son sus murales inspirados en el camaleón del rock, David Bowie, Nina Simone y Ramones. ¡Si vas a Indómita no puedes irte sin una fotografía en estas paredes!

Indómita Burgers

Cerveza artesanal

Otro elemento a destacar de este espacio es que ofrecen una gran cantidad de cervezas artesanales mexicanas para maridar tu comida. ¡Pregunta cuáles son las opciones conectadas de barril, por lo general ofrecen cerveza Hércules, Cosaco y siempre tienen cervecerías invitadas. También cuentan con cervezas de botella y de temporada.

Sucursales en la San Rafael y la Roma

En 2022, Indómita abrió una nueva sucursal de su Burger Social Club en la colonia Roma. Indómita Roma se encuentra en el edificio que albergará durante varios años un espacio icónico para la contracultura citadina: El Real Under.

El local con capacidad para 50 personas conserva la esencia del Indómita original en la colonia San Rafael, con sus murales rockeros en neón. De ahí entonces que Indómita Roma también albergará exposiciones, DJ sets, catas, maridajes y sesiones de stand up. Todas experiencias en un ambiente de comunidad, para vivir entre amigos y trabar nuevas amistades.

  • ¿Dónde? San Rafael: Indómita. Miguel E. Schultz 7b, San Rafael. // Roma: Monterrey 80, Roma.

  • Horarios: Mar. a sáb. 14:00 a 22:00, dom. 14:00 a 19:00

  • Consumo promedio por persona: $350.

SUCURSAL Centro Direccion: Miguel E. Schultz 7 Teléfonos: 55 7352 9678 Horarios: -
SUCURSAL Roma Direccion: Monterrey 80 Teléfonos: 56 1504 3552 Horarios: Mar. a sáb. 14:00–22:00 y dom 14:00–19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio