Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Kitchen 6, cervezas artesanales y hamburguesas gourmet en la Condesa
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Kitchen 6, cervezas artesanales y hamburguesas gourmet en la Condesa

Kitchen 6, cervezas artesanales y hamburguesas gourmet en la Condesa Con un ambiente moderno, Kitchen 6 en la Condesa es el lugar ideal para disfrutar de una hamburguesas gourmet y una gran variedad de cervezas artesanales.
Tipo de comida: Americana Ubicación: Condesa Precio: Sucursales: Ver sucursales

En la oleada de gastropubs que hay en la ciudad (dígase de un lugar que tiene comida gourmet de alta calidad y que puedes maridar con cerveza u otro bebida alcohólica), uno de los espacios destacables es Kitchen 6 que bajo el concepto de cocina al grill es una buena opción para los que gustan de la cerveza artesanal, buen ambiente y hamburguesas.  Kitchen 6 interior restaurante

Música, buena comida y bebidas crean un ambiente relajado perfecto para ir con amigos o familia

Ubicado en la Condesa, este restaurante se distingue por su decoración urbana y mesas al aire libre. La música es un elemento importante para crear el ambiente que distingue a este versátil lugar, que es ideal para ir a beber con amigos los fines de semana o para comer en familia. Pregunta a los meseros sobre los platillos y pide recomendaciones, ellos estarán dispuestos a resolver tus dudas.

Este video te puede interesar Kitchen 6 cerveza chamoy

El chef Rodrigo Carrasco creó un menú para todos los gustos, con entradas ideales para compartir como las papas K6 y los seis diferentes aderezos de la casa que la acompañan (habanero con jitomate, mostaza miel con pimienta, barbecue, teriyaki, mayonesa ahumada al mezquite y queso Roquefort con trufas), perfectos para dipear. Aunque lo más pedido son las hamburguesas, creaciones gourmet como la hamburguesa a la cerveza de 180 o 250 g., con black angus, aro de cebolla en tempura, guacamole. Incluye un shot de cerveza para que puedas maridarlo a tu antojo.

kitchen6-hamburguesa-cerveza

Hamburguesa a la cerveza con black angus y un shot de cerveza para marinarla a tu antojo

La carta también incluye alitas, burritos, ensaladas y hot dogs de buen tamaño acompañados de chori queso, manchego y tocino o pulled pork y cheddar. Para saciar el antojo de postre, su oferta incluye brownie de chocolate con dulce de leche y sándwich de galleta con helado.

kitchen6 hamburguesa de cerveza

Hotdog de choriqueso, una creación al grill de Kitchen 6

Los fanáticos de las cervezas podrán darse gusto probando diferentes estilos como cheve de barril, artesanales, ámbar, doradas, afrutadas, amargas, negras y claras de distintas marcas nacionales e internacionales como Stella Artois, Quilmes, Honey Drew, Belgian Kriek, Blanche de Bruxelles, Kapuziner Schwarzbier, Goose Island Honkers Ale, Calavera Imperial Stout, Victoria, entre otros; además de su coctelería con tragos clásicos y originales, vinos tintos, blancos y champagne.

kitchen6 cervezas artesanales

Una gran variedad de cervezas artesanales te esperan en este gastropub en la Condesa

SUCURSAL Condesa Direccion: Teotihuacán 14 Teléfonos: 5550 2348. Horarios: Lun. y mar., 13:00 a 22:30; mié a sáb., 13:00 a 00:30; dom., 13:00 a 22:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio