Otro establecimiento de la chef Mónica Patiño en la colonia Roma, donde ofrece productos gourmet y tortas con su toque culinario.
Antojable a toda hora, la torta igual puede comerse de pie o sentado tras el escritorio de la oficina, con una variedad de combinaciones de rellenos que parece infinita. Partiendo de este atractivo, la chef Mónica Patiño opera sobre la calle de Colima, fuera de las vialidades “visibles” de la Roma el más discreto de sus establecimientos. Quizá por lo mismo, Abarrotes Delirio resulta una auténtica sorpresa.
Foto: Fb @AbarrotesDelirio
Porque se trata de una tortería con todo y mesa comunal, además de una barra para despachar hacia la calle pedidos para llevar o comer en el camino.
Y porque hay de tortas a tortas, aquí las preparan de carnitas o pollo al horno, con col morada y hierbas frescas; las suculentas combinaciones no excluyen a quienes no apetezcan rellenos cárnicos, pues cuenta también con una creación de berenjena, betabel y queso feta. (Pregunta también por su sándwich del día.) Hasta el mediodía, preparan toasts de jamón y queso, así como de tocino, queso y jitomate, que igual puedes acompañar con café, te, infusiones o lassies (refrescante bebida de yogur originaria de la India), si no es que te decides por una cerveza o copa de vino en lugar del chesco.
Foto: Fb @AbarrotesDelirio