Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Agua y Sal, un homenaje al mar en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Agua y Sal, un homenaje al mar en Polanco

Agua y Sal, un homenaje al mar en Polanco Este restaurante en Polanco rinde homenaje a la comida de mar a través del color y el sabor de pescados y mariscos.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Con una decoración ecléctica, elegante  y acogedora, Agua y Sal ubicada en la concurrida Polanco no parece la típica marisquería: las mesas y sillas de madera, el piso de mosaico, las amplias ventanas y las lámparas de mimbre crean una atmósfera cálida que te transporta a los atardeceres frente al mar.

agua-y-sal-fachada

Agua y sal, un homenaje al mar en Polanco

Este video te puede interesar Los pescados y mariscos son protagonistas del menú. Ingredientes frescos a la vista y al gusto, como cuando ordenas un ceviche, su carta fuerte, entre una gran variedad de platillos que hacen alusión a la gastronomía latinoamericana, todo bajo la batuta del chef Rodrigo Estrada.

agua-y-sal-cebiche-mixto

Ceviche mixto, una entrada que incorpora pesca del día, camarón y pulpo en salsa de chile manzano, maíz, camote y cebolla morada

Tres salsas con diferentes grados de picor y una generosa cantidad de tostadas para acompañar tus platillos te esperan al sentarte a la mesa a donde los meseros se acercan atentos para ofrecerte la carta. Una de las principales características de los ceviches es su apariencia, creaciones únicas de la casa como el ceviche a la leña: pesca del día y camarón en salsa de chile rayado, cebolla morada y chile cuaresmeño acompañado de esquites asados para los que gustan del sabor ahumado, o el ceviche tatemado y  el ceviche mixto, que son una mezcla atractiva de colores, formas y sabores que cumplen con su función de abrir el apetito, entre una larga lista de ceviches clásicos, dulces y veganos.

agua-y-sal-cebiche-tatemado

Formas, colores y sabores presentes en las creaciones de este restaurante

Las tostadas de marlín, crudo de atún, y callo de hacha son otra opción de entradas frías, al igual que ensaladas. Entradas calientes como esquites de camarón (una muestra más de la versatilidad de este lugar), sopas y los platos fuertes, como atún en salsa de higos, pescado a la veracruzana y pasta con mariscos, entre otros. Una carta de bebidas y cocteles para acompañar y otra de postres hacen de este restaurante una opción diferente y deliciosa para los amantes de la comida de mar con recetas originales que buscan rendir un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe.

agua-y-sal-platillo-azul

SUCURSAL Polanco Direccion: Campos Elíseos 199-A Teléfonos: (55) 5282 2746 y (55) 5280 9520 Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 22:00 y domingos de 12:00 a 18:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio