Agua y Sal, un homenaje al mar en Polanco
Este restaurante en Polanco rinde homenaje a la comida de mar a través del color y el sabor de pescados y mariscos.Con una decoración ecléctica, elegante y acogedora, Agua y Sal ubicada en la concurrida Polanco no parece la típica marisquería: las mesas y sillas de madera, el piso de mosaico, las amplias ventanas y las lámparas de mimbre crean una atmósfera cálida que te transporta a los atardeceres frente al mar.
Agua y sal, un homenaje al mar en Polanco
Ceviche mixto, una entrada que incorpora pesca del día, camarón y pulpo en salsa de chile manzano, maíz, camote y cebolla morada
Tres salsas con diferentes grados de picor y una generosa cantidad de tostadas para acompañar tus platillos te esperan al sentarte a la mesa a donde los meseros se acercan atentos para ofrecerte la carta. Una de las principales características de los ceviches es su apariencia, creaciones únicas de la casa como el ceviche a la leña: pesca del día y camarón en salsa de chile rayado, cebolla morada y chile cuaresmeño acompañado de esquites asados para los que gustan del sabor ahumado, o el ceviche tatemado y el ceviche mixto, que son una mezcla atractiva de colores, formas y sabores que cumplen con su función de abrir el apetito, entre una larga lista de ceviches clásicos, dulces y veganos.
Formas, colores y sabores presentes en las creaciones de este restaurante
Las tostadas de marlín, crudo de atún, y callo de hacha son otra opción de entradas frías, al igual que ensaladas. Entradas calientes como esquites de camarón (una muestra más de la versatilidad de este lugar), sopas y los platos fuertes, como atún en salsa de higos, pescado a la veracruzana y pasta con mariscos, entre otros. Una carta de bebidas y cocteles para acompañar y otra de postres hacen de este restaurante una opción diferente y deliciosa para los amantes de la comida de mar con recetas originales que buscan rendir un homenaje a los pueblos de pescadores de México, Centro, Sudamérica y el Caribe.