Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Aida Café, reinventa la comida mexicana en Vía Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Aida Café, reinventa la comida mexicana en Vía Santa Fe

Aida Café, reinventa la comida mexicana en Vía Santa Fe Aida Café: Ana Martorell reinventa lo clásico de la comida mexicana en este restaurante ubicado en Vía Santa Fe, frente a Casa Palacio, en una agradable atmósfera ajena a un centro comercial.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Vía Santa Fe se caracteriza por sus establecimientos comerciales de alto nivel, lo que incluye restaurantes distintos a los que operan en el resto del centro comercial al que está anexado, entre los que se encuentra Aida Café, abierto frente a Casa Palacio, con la cocina a cargo de la chef Ana Martorell.

 

Este video te puede interesar

Platillos con el sello distintivo de Aida Café

La carta de alimentos reúne platillos de mayor ambición a los que suelen encontrase en otros establecimientos instalados en plazas comerciales, como el cachete con puré a la trufa blanca, mientras en otros integra elementos de la gastronomía nacional como sello distintivo: tal es el caso de su risotto de mole negro y el pollo lechal en salsa tatemada, por no hablar del taco de lechón y el chamorro en salsa de tortilla.

 

No faltan alternativas ligeras, como la alcachofa al grill con camarones y una ensalada de cogollos y aguacate al grill, con aderezo césar de la casa y queso parmesano. Puede disfrutarse hasta de una torta de cecina, acompañada de cerveza, vino, algún coctél o agua de sabor.

 

Ambiente relajado en un centro comercial

Si bien su mobiliario y decoración son hasta cierto punto sencillos, debe reconocerse que la atmósfera generada en su interior -que incluye una terraza ambientada como un jardín hasta en el techo, que invita a extender la sobremesa- sustrae al comensal del hecho de encontrarse dentro de un centro comercial, lo cual resulta meritorio al capitalizar a su favor las ventajas ofrecidas en cuanto facilidades de estacionamiento y la siempre atractiva opción de ir de compras, antes o después de comer.

 

Desde la mañana en el centro comercial

 

Los centros comerciales rezuman tranquilidad por las mañanas, lo que los hace atractivos para desayunar; Aida Café abre toda la semana desde las 07:30, con opciones como su toronja caramelizada al grill, con espuma de queso de cabra, huevos al albañil; tlacoyos, enmoladas y los suculentos chilaquiles de la casa: trío de tortillas infladas rellenas de pollo y juliana de tortilla, con salsa verde, roja y de habanero, y un huevo estrellado de codorniz encima de cada una. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Vía Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800 Teléfonos: 2167 8614 y 8615. Horarios: Lun. a dom., 07:30 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio