¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Aida Café, reinventa la comida mexicana en Vía Santa Fe


Mexicana Poniente MÁS SUCURSALES 2167 8614 y 8615.

Aida Café: Ana Martorell reinventa lo clásico de la comida mexicana en este restaurante ubicado en Vía Santa Fe, frente a Casa Palacio, en una agradable atmósfera ajena a un centro comercial.

aida-cafe-reinventa-la-comida-mexicana-en-via-santa-fe

PUBLICIDAD
Mexicana Poniente SUCURSALES 2167 8614 y 8615.

Aida Café: Ana Martorell reinventa lo clásico de la comida mexicana en este restaurante ubicado en Vía Santa Fe, frente a Casa Palacio, en una agradable atmósfera ajena a un centro comercial.

Vía Santa Fe se caracteriza por sus establecimientos comerciales de alto nivel, lo que incluye restaurantes distintos a los que operan en el resto del centro comercial al que está anexado, entre los que se encuentra Aida Café, abierto frente a Casa Palacio, con la cocina a cargo de la chef Ana Martorell.



Platillos con el sello distintivo de Aida Café

La carta de alimentos reúne platillos de mayor ambición a los que suelen encontrase en otros establecimientos instalados en plazas comerciales, como el cachete con puré a la trufa blanca, mientras en otros integra elementos de la gastronomía nacional como sello distintivo: tal es el caso de su risotto de mole negro y el pollo lechal en salsa tatemada, por no hablar del taco de lechón y el chamorro en salsa de tortilla.



No faltan alternativas ligeras, como la alcachofa al grill con camarones y una ensalada de cogollos y aguacate al grill, con aderezo césar de la casa y queso parmesano. Puede disfrutarse hasta de una torta de cecina, acompañada de cerveza, vino, algún coctél o agua de sabor.



Ambiente relajado en un centro comercial

Si bien su mobiliario y decoración son hasta cierto punto sencillos, debe reconocerse que la atmósfera generada en su interior -que incluye una terraza ambientada como un jardín hasta en el techo, que invita a extender la sobremesa- sustrae al comensal del hecho de encontrarse dentro de un centro comercial, lo cual resulta meritorio al capitalizar a su favor las ventajas ofrecidas en cuanto facilidades de estacionamiento y la siempre atractiva opción de ir de compras, antes o después de comer.



Desde la mañana en el centro comercial

Los centros comerciales rezuman tranquilidad por las mañanas, lo que los hace atractivos para desayunar; Aida Café abre toda la semana desde las 07:30, con opciones como su toronja caramelizada al grill, con espuma de queso de cabra, huevos al albañil; tlacoyos, enmoladas y los suculentos chilaquiles de la casa: trío de tortillas infladas rellenas de pollo y juliana de tortilla, con salsa verde, roja y de habanero, y un huevo estrellado de codorniz encima de cada una. (Texto Arturo Reyes Fragoso, fotos cortesía del lugar.)




PUBLICIDAD
Aida Café, Vía Santa Fe
Dirección
Vía Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800
Teléfonos
2167 8614 y 8615.
Horarios
Lun. a dom., 07:30 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS