Estás leyendo:
RESTAURANTES Alba Cocina Local, cocina de barrio con sabores refinados
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
PUBLICIDAD

RESTAURANTES

Alba Cocina Local, cocina de barrio con sabores refinados

PUBLICIDAD
Tipo de comida: N/A Ubicación: Juárez Precio: Sucursales: Ver sucursales
Alejandro Cabral ofrece una lograda propuesta de cocina de barrio en los linderos de la colonia Juárez.
Alba Cocina Local, cocina de barrio con sabores refinados

La labor del equipo comandado por Alejandro Cabral se realiza a la vista de quienes ocupan las mesas del nivel superior del pequeño local de Marsella, en la colonia Juárez, a unos pasos de donde Niza cruza con avenida Chapultepec, para adentrarse en la Roma con el nombre de Orizaba.

Ofrece una cocina de barrio con el mismo espíritu de otros lugares más ostentosos y caros, lo cual habla a su favor. Su carta contempla ensaladas como la de jitomates criollos con reducción de jerez, mango, queso de cabra, albahaca morada y brotes de mizuna, una variedad japonesa de mostaza; esto, para abrir boca junto con su tuétano a la parrilla con pico de gallo, salsa verde con habanero y tostadas de maíz azul.

ensalada de jitomate alba cocina local

Ensalada de jitomates criollos con reducción de jerez, mango, y queso de cabra

Una de sus creaciones mejor logradas es el plato de huauzontle en tempura con mezcal, acompañado de queso cotija, mostaza y un adobo (no picante) de chile ancho que ofrecen una original perspectiva a este ingrediente de extracción popular. Entre sus platos fuertes disponen de pollito de leche laqueado al estilo pequinés, servido con una guarnición de puré de camote morado rostizado, zanahorias también rostizadas, tomatillo, manzanas criollas y betabel amarillo. Otro plato más sustancioso es la costilla corta de res, con jitomates cherry, mostaza casera y poro asado.

alba cocina local platillo

Pollito de leche laqueado al estílo pequinés, uno de los platos fuertes de Alba Cocina Local

Plátanos machos asados con crema de rancho, mermelada de plátano dominico con naranja y frutos rojos logran imprimirle un sello distintivo a dicho postre, sin llegar a realizar pretenciosos malabares culinarios. Se agradece.

 

SUCURSAL Juárez Direccion: Marsella 80 Teléfonos: 5207 3864 Horarios: Martes de 13:00 a 17:00; miércoles a viernes de 13:00 a 22:00; sábado de 09:00 a 22:00 y domingo de 09:00 a 15:00
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD