Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Alboa Prime: boliche y restaurantes exóticos en Santa Fe
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Alboa Prime: boliche y restaurantes exóticos en Santa Fe

Alboa Prime: boliche y restaurantes exóticos en Santa Fe ¡Alboa Prime está en Vía Santa Fe! Vive el concepto de comida y entretenimiento con sus 3 restaurantes, boliche, billar, bar y el videowall más grande de LA.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Alboa Prime llegó a seducir a los habitantes de la Ciudad de México con su concepto de entertainment hall, donde se combina comida y entretenimiento en el cuarto piso de Vía Santa Fe. Se trata de un restaurante-boliche-billar-bar nacido de la mente del chef Daniel Ovadía, quien ofrece la premisa de alta cocina y diversión con amigos o familia.

Alboa Prime variedad gastronómica en un solo lugar

Aquí lo interesante es, en primer lugar, su propuesta culinaria: cada platillo de cualquiera de los restaurantes que operan dentro se preparan de manera artesanal, ya sea su raw bar, botanas tipo americano o coctelería.

Este video te puede interesar

Cuenta en un mismo espacio con tres restaurantes que ofrecen sus respectivos tipos de cocina, llamados Cranker, Dao y Avira.

Cranker la extensión deportiva de Alboa

Cranker es un sports bar que transporta a su clientela a las ciudades de Londres o Nueva York, donde pueden comerse jugosos cortes de carne, hamburguesas, alitas y cervezas, jugar dardos, billar o backgammon, mientras se disfruta de la transmisión de algún evento deportivo en su videowall, el más grande de América Latina, que hará sentir al espectador como si estuviera dentro de la misma cancha de juego.

Dao da una probadita de la gastronomía asiática

Dao, por su parte, se enfoca al fine dining de la comida asiática (Japón, Tailandia, Corea), que incluyen entradas frías y platillos para compartir, desde sushi hasta dim su, sin faltar una atractiva variedad de arroces.

Avira muestra glamour con sus espectáculos  

Avira, es su tercera propuesta gastronómica ubicada en la enorme terraza protegida por un domo retráctil, con un menú basado en appetizers, botanas y coctelería. Otro punto a favor de esta zona es que aquí se encuentra el concert hall de Alboa, donde presentan diversos espectáculos.

Diversión para todos

Además de sus instalaciones de boliche y mesas para jugar billar, también cuentan con mesas de ping pong y futbolitos que hacen el combo perfecto de cocina de autor y diversión con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

SUCURSAL Poniente Direccion: Vía Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga 3850 Teléfonos: 2167 8595. Horarios: Mar., 13:00 a 23:00; mié. a vie., 13:00 a 02:00; sáb., 11:00 a 02:00; dom., 11:00 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio