Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Anónimo, antojitos mexicanos con toque gourmet en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Anónimo, antojitos mexicanos con toque gourmet en Polanco

Anónimo, antojitos mexicanos con toque gourmet en Polanco Platillos con guiños mexicanos entre los hoteles de Campos Elíseos y el Teatro Ángela Peralta, en una casona del barrio.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

Puede decirse que las manzanas que median entre la zona hotelera de Campos Elíseos y los jardines que anteceden a Polanquito —donde se encuentra el teatro al aire libre Ángela Peralta—, poseen su propia atmósfera distintiva, misma que transmiten a los restaurantes asentados en dicha parte, como el marcado con el número 17 de la calle de Hegel.

anonimo fachada

Resguardado en una casona, el restaurante Anónimo cuenta con una terraza encapsulada que da la impresión de estar al aire libre

Este video te puede interesar El espacio es el primer gran atractivo del lugar, al tratarse de una casona típica del barrio, acondicionada sin alterar su esencia , al grado de “encapsular” su patio frontal para montar una terraza donde su techo y paredes transparentes generan la impresión de encontrarse al aire libre.

anonimo interior restaurante

Guillermo Tinoco es el chef encargado de darle un twist gourmet a los antojitos mexicanos 

La carta de alimentos corrió a cargo del chef Guillermo Tinoco, quien dispone de una interesante propuesta donde menudean los antojitos mexicanos con toques gourmet, mismos que llegan a la mesa en forma de tacos de suadero de pato, pork belly o jaiba suave con champiñones salteados. O una tostada de atún fresco donde el habitual maíz con que se elaboran fue sustituido por la oriental pasta won ton.

anonimo-tostada

Otra interesante creación es su risotto de la milpa, preparado con huitlacoche, queso de cabra y elotes baby, sin que falten platillos “de batalla” como rib eye, filete, cabrería y new york del apartado de cortes al grill.

anonimo rib eye

No pueden faltar los cortes al grill como el rib eye y new york

Su coctelería y opciones de entretenimiento —un DJ y el saxofonista y trovador que se alternan de jueves a sábado—, buscan prolongar la sobremesa por la noche entre los turistas que acuden a sus mesas, a la par que hombres de negocios y parejas.

 

 

Privacidad

Los encargados de remodelar la casona tuvieron el acierto de respetar su distribución original, y habilitaron sus habitaciones superiores como salones privados —con vista a la terraza techada del restaurante— donde pueden realizarse comidas, reuniones de trabajo y celebraciones.

SUCURSAL Polanco Direccion: Galileo 17 Teléfonos: 5281 1280 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 02:00 y domingo de 13:00 a 22:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio