Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Arango: Gastronomía mexicana
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Arango: Gastronomía mexicana

Arango: Gastronomía mexicana Alejandro Cuatepotzo ofrece sus platillos de inspiración mexicana frente al Monumento a la Revolución.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

La Plaza de la República se perfila como una novedosa zona de entretenimiento, gracias a la reapertura del Frontón México, donde ahora también opera un restaurante y casino, al tiempo de servir como foro de conciertos y festivales artísticos dirigidos a un público juvenil, y restaurantes que capitalizan la espectacular panorámica del Monumento a la Revolución, sobre todo al caer la noche, a los que ahora se suma Arango Cocina con Raíces. Su propuesta corre a cargo de Alejandro Cuatepotzo, quien a la fecha opera el restaurante Antonia Bistro, en San Miguel de Allende, al tiempo de colaborar con Martha Ortiz, experiencias reflejadas en la carta de Arango, donde ofrece sus propias interpretaciones de la gastronomía mexicana.

Fachada de Arango

Arango: cocina de raíces

Este video te puede interesar La cocina de origen popular se hace presente en sus esquites negros de maíz cacahuazintle con rabo de res, que remiten a una suerte de pozole sin caldo, y los tacos de pierna de cordero con hummus, jocoque, poro frito y salsa de chipotle, homenaje a la presencia de la cocina árabe en Puebla, de donde es originario el chef de la casa. Los platos fuertes muestran elementos más cosmopolitas, integrados hábilmente en el salmón sellado con caponata, guiso siciliano de verduras, aquí empleado a manera de salseado con una mezcla de berenjenas, almendras tostadas y jitomates confitados. Igual ocurre con su lechón confitado servido en tacos con ensalada de verdolagas, salsa de chipotle tatemado y una pequeña porción de chicharrón del propio animal.

Platillo entrada Arango

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: De la República 157 Teléfonos: 52 57 05 5034 Horarios: Domingo a Miércoles: 1:00 pm a 11:00 pm y Jueves a Sábado: 1:00 pm a 1:00 am
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio