Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Asai Kaiseki Cousine: Alta cocina oriental en Polanco
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Asai Kaiseki Cousine: Alta cocina oriental en Polanco

Asai Kaiseki Cousine: Alta cocina oriental en Polanco Asai Kaiseki Cusine, restaurante de alta cocina oriental que brinda una experiencia única en la preparación de los platillos hechos por el chef Yasuo Asai.
Tipo de comida: Japonesa Ubicación: Polanco Precio: Sucursales: Ver sucursales

En Asai Kaiseki Cusine sólo 14 comensales pueden disfrutar a la vez de la exclusiva experiencia kaiseki -alta cocina oriental con platillos servidos en un riguroso orden-, ofrecida en Polanco por este restaurante a cargo del chef Yasuo Asai, de reconocida trayectoria en nuestro país al haber laborado antes en el cercano restaurante Yosimi, dentro del hotel Hyatt Regency.

Comer aquí es una experiencia única

Este video te puede interesar Ubicado frente al parque Lincoln, los comensales instalados en la barra gozarán del atractivo extra de atestiguar la elaboración de los platillos por parte del chef de la casa, quien suele aportarle algún toque local a sus creaciones (como parte de las atribuciones que poseen las personas dedicadas a la preparación de este estilo de comida de ancestral tradición).

Inovación constante en la carta

 Lo más recomendable es ordenar alguno de sus menús de degustación -renovados mensualmente por Yasuo Asai-, dispuestos en opciones (y precios) de siete, nueve y doce platillos servidos en una primorosa loza de talavera, que resalta la delicadeza de su montaje.

Dispone también de platillos a la carta, de los que algunos pueden llegar a cambiarse, aunque no faltarán los nigiris, sopas y platos fuertes como el bacalao negro o la costilla de res preparada al estilo oriental, todo esto acompañando con una jarra de sake que alcanza para dos personas, acompañada de mini caballitos tequileros para servirlo.

La decoración dispone de los elegante elementos de un restaurante izakaya, presentes en Japón y las ciudades más cosmopolitas del mundo, que redondean una de las experiencias más refinadas que puede brindar la gastronomía japonesa.

Almuerzos orientales

De lunes a viernes, entre 11:30 y 13:00, Asai Kaiseki Cuisine ofrece almuerzos orientales a la carta, a los que suele concurrir muchos integrantes de la comunidad japonesa radicada en Ciudad de México; los sábados abren a la misma hora con el menú habitual del restaurante para la comida y cena. (Texto Melissa Largo, fotos Arturo Limón)

SUCURSAL Polanco Direccion: Emilio Castelar 149 Teléfonos: 5087 2432. Horarios: Lun. a sáb., 11:30 a 23:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio