Restaurante con sucursales en Universidad y San Ángel que ofrece una fusión de sabores con algunos de los platillos más representativos de la comida asiática.
En el 2005 abrió este resturante de corte asiático en Galerías Coapa con la intención de fusionar algunos los platillos más representativos de la cocina vietnamita, cantonesa, tailandesa, japonesa, china y tai.
Su diseño arquitectónico tradicional con toques modernos, la barra expuesta y los simbolos asiaticos de neón lo hacen el lugar apropiado para las comidas familiares y reuniones entre amigos, sobre todo por las noches.
La cocina es una fusión de especias y sabores gracias a la mezcla de gastronomías, lo que da como resultado un menú extenso. Nuestra recomendación es la sopa won ton, láminas y dumplings de cerdo con verduras chinas y consomé. El chop suey, compuesto de germen de soya y verduras al wok con piña a la parrilla o los camarones Vietnam, que son camarones empanizados con coco acompañados de arroz cremoso. Si prefieres comida japonesa los nigiris clásicos son una buena opción, ya sea de spicy tuna o zuzuki, el sabor es a tu elección.
Para los más pequeños hay un menú especial con filete de res a la plancha con salsa Hu (soya, ajo, gengibre y aceite de olivo) con guarnición a elegir o unas bolitas de pollo crujientes estílo oriental empanizadas llamadas chicken pops.
La carta de postres ofrece un atractivo helado de matcha acompañado de helado y un postre japonés llamado Mochi, compuesto por helado envuelto en hoja de arroz.
Para acompañar no puede faltar la oferta de cocteles clásicos y algunos especiales de casa como el agave rosa o el tequila matcha.