Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Atalaya, fusión de cocina mexicana y española en la CDMX
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Atalaya, fusión de cocina mexicana y española en la CDMX

Atalaya, fusión de cocina mexicana y española en la CDMX Este restaurante en Bosques de las Lomas ofrece una mezcla gastronómica mexicana y española.
Tipo de comida: Internacional Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Ubicado en Bosques de las Lomas, este restaurante se maneja bajo la filosofía por el respeto a los productos orgánicos en los platillos de mar y tierra que conforman su oferta culinaria.

Con una decoración moderna y elegante, este lugar es la opción ideal para conmemorar alguna ocación especial en compañia de familiares o amigos.

Este video te puede interesar Su menú es una interesante fusión entre gastronomía mexicana y española. Algunas de nuestras recomendaciones son cochinillo con salsa molcajeteada, trucha salmonada encurtida en casa y una extensa variedad de arroces estilo valenciano, entre los que se incluye el arroz negro. No pueden faltar los desayunos y postres, como el pan francés.

restaurante atalaya pescado

La oferta de Atalaya incluye platillos que mezclan aspectos de la cocina mexicana y española para lograr creaciones únicas 

SUCURSAL Poniente Direccion: Pabellón Bosques: Prol. Bosques de Reforma 1813 Teléfonos: 6364 7822. Horarios: Lun. a mié., 08:00 a 18:00; jue. a sáb., 08:00 a 23:00; dom., 13:00 a 18:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio