Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Au Pied de Cochon, bistró francés las 24 hrs.
Comparte
Compartir
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Au Pied de Cochon, bistró francés las 24 hrs.

Au Pied de Cochon, bistró francés las 24 hrs. Disfruta de la carta tipica francesa en Au Pied de Cochon, con un ambiente parisino, dentro del hotel Presidente InterContinental en Polanco y Santa Fe.
Tipo de comida: Francesa Ubicación: Poniente Precio: Sucursales: Ver sucursales

Au Pied de Cochon no sólo se ostenta como uno de los restaurantes emblemáticos de la gastronomía francesa a nivel mundial, con dos sucursales en México ubicándose en Polanco y Santa Fe, dentro del hotel Presidente InterContinental, además, es de los poco lugares, en el caso de Polanco, que funcionan las 24 horas del día los 365 días del año.
Sus decorados y atmósfera trasladan al comensal a París, con un servicio propio de los mejores restaurantes de la ciudad. Resaltan las vitrinas donde albergan sus vinos —una mínima parte, al disponer también de la cava del hotel (la de Polanco está considerada como la más grande y mejor surtida de México)— y la barra de frutos de mar, donde una cama de hielo resguarda la frescura de los ostiones, almejas, tenazas de cangrejo y camarones que suelen ofrecer en diversas variedades de fuentes.

Comida francesa en Au Pied de Cochon para paladares exigentes

Los platillos más representativos de la gastronomía tradicional francesa se hacen presentes en la carta de Au Pied de Cochon: desde la sopa de cebolla y los caracoles de Borgoña con mantequilla de perejil, hasta el chamorro de cerdo y la pata del mismo animal, símbolo del propio restaurante, horneada con salsa bernesa y las infaltables papas a la francesa.

Otras opciones son tanto el cachete de res braseado con aceitunas, papas, jitomate y hongo confitados, como las costillas de cordero acompañadas de una brocheta de verduras confitadas, sin faltar el “coq au vin” (gallo al vino tinto), acompañado de verduras fondantes.

No falta el crème brûlée, el soufflé (con frambuesas o al Grand Marnier) ni las crepas flameadas al Grand Marnier en su apartado de postres, acompañados del café o digestivo de la preferencia del comensal.
Para los desayunos disponen desde francesísimos croissaints hasta mexicanísimos huevos revueltos con machaca, para satisfacer toda clase de gustos mañaneros frente al bosque de Chapultepec.

Vino para todos los gustos

Este video te puede interesar

La oferta de vinos de restaurante es de las más variadas de la ciudad: en la sucursal de Polanco disponen de más de 1500 etiquetas, y en Santa Fe de 600, además de los sommelieres necesarios para atender a la clientela.

 

SUCURSAL Poniente Direccion: Dentro del Hotel Presidente Intercontinental: Juan Salvador Agráz 97 Teléfonos: 1105 0180. Horarios: Dom. a mar., 06:30 a 00:00; mié. a sáb., 06:30 a 02:00.
SUCURSAL Polanco Direccion: Dentro del Hotel Presidente Intercontinental: Campos Elíseos 218 Teléfonos: 5327 7756. Horarios: Lun. a dom., 00:00 a 00:00.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial STELLA ARTOIS: Los mejores restaurantes en Monterrey y Guadalajara.¡Descárgalo GRATIS!