Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Avenida La Tizona, pescados y mariscos a la sinaloense
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Avenida La Tizona, pescados y mariscos a la sinaloense

Avenida La Tizona, pescados y mariscos a la sinaloense Aquí sirven mariscos con el sabor de las “carretas” callejeras que allá ofrecen diversas delicias del mar.
Tipo de comida: Pescados y mariscos Ubicación: Roma Precio: Sucursales: Ver sucursales

Rincón de Sinaloa sobre la calle de Salamanca, frente a la entrada del estacionamiento de El Palacio de Hierro de la Roma, para más referencia. Aquí sirven mariscos con el sabor de las “carretas” callejeras que allá ofrecen diversas delicias del mar.

la tizona fachada

Los "mariscos de carreta" que ofrecen en la Tizona

Este video te puede interesar Cocteles, tostadas de ceviche de sierra, quesadillas de marlin, tacos estilo gobernador —de camarón y pulpo— son algunas de sus opciones para comer, aderezadas con salsas embotelladas importadas del noroeste mexicano. Uno de los platillos estelares de la casa es el aguachile Juanito: trío de aguachiles de camarón, preparados con pepino fresco, cebolla morada y porciones similares de salsa verde, negra y roja; está última, la más picosa al ser de chile chiltepín, aunque disponen de otra todavía más incendiaria, de habanero negro, que puede solicitarse al mesero.

la tizona ceviche

Pescados y mariscos, la especialidad de la casa

La carta incluye especiales contemplados para rotarse —o pasar al apartado fijo de la carta, según su aceptación—, como los tacos de camarón al pastor, con guacamole, cebolla, cilantro y piña asada con un toque de canela.

la tizona tacos

Los fines de semana congrega entre su clientela a una buena cantidad de sinaloenses afincados en la capital, por lo que no es raro que entonces la música de banda amenice el ambiente.

la tizona bebida de clamato

Bebidas y tragos para acompañar la música sinaloense que ameniza las noches de fines de semana

SUCURSAL Roma Direccion: Salamanca 79 Teléfonos: avlatizona.mx Horarios: Martes y miércoles de 13:00 a 21:00; jueves a sábado de 13:00 a 23:00 y domingo de 12:00 a 19:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio