Nuestros sitios
Buscar restaurante
Estas leyendo:
Azul 70, lo nuevo de Muñoz Zurita
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

Azul 70, lo nuevo de Muñoz Zurita

Azul 70, lo nuevo de Muñoz Zurita El prestigio de Ricardo Muñoz Zurita resulta indiscutible, por lo que la apertura de otro restaurante de gastronomía mexicana en el hotel Fiesta Americana no puede pasar desapercibida.
Tipo de comida: Mexicana Ubicación: Cuauhtémoc Precio: Sucursales: Ver sucursales

El prestigio de Ricardo Muñoz Zurita resulta indiscutible —tanto como chef como promotor de la gastronomía mexicana—, por lo que la apertura de otro restaurante donde puedan disfrutarse sus platillos no puede pasar desapercibida. Aunque su ubicación es la que merece contextualizarse.
Y es que ahora su comida puede encontrarse también frente al monumento a Colón de Paseo de la Reforma, dentro de las instalaciones del hotel Fiesta Americana, lo que pone su propuesta al alcance de turistas extranjeros que frecuentan esa parte de la ciudad, o quienes gustan de sus creaciones y no quieren irse a meter hasta el Centro Histórico, Condesa o Ciudad Universitaria, donde se encuentran sus otros restaurantes.


Porque sus platillos están hábilmente concebidos para satisfacer ambos tipos de paladar, con su pescado con achiote (tikin xic), ceviche con moderadas cantidades de chile jalapeño, y mole negro oaxaqueño con pollo y plátano, que matiza su sabor sin menoscabar sus virtudes.

Este video te puede interesar azul 70 ceviche

azul 70 salmon

Ceviche y pescado con achiote, una muestra del menú mexicano que ofrece este lugar en Reforma

 

Y aunque el restaurante se encuentra al lado de los salones de eventos múltiples del hotel, no deja de tener su encanto la panorámica de la ciudad disfrutable desde su terraza, habilitada para fumadores, con la cobriza cúpula del Monumento a la Revolución sobresaliendo entre los edificios de enfrente.

SUCURSAL Cuauhtémoc Direccion: Hotel Fiesta Americana Reforma: Paseo de la Reforma 80 Teléfonos: 5140 4100 Horarios: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 21 Pueblos Mágicos para visitar en 2024 ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio