¡Acceso denegado! La contraseña o el correo electrónico que has introducido son invalidos. Intenta nuevamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dónde ver el eclipse de Sol del 21 de agosto en CDMX Dónde ver el eclipse de sol del 21 de agosto en CDMX
BUSCA UN RESTAURANTE


INICIA SESIÓN

Correo
Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?
O Regístrate con
O con tu correo electrónico
Nombre
Apellidos
Correo Electrónico
Contraseña
Contraseña

Bacalhau Sabores de Portugal, restaurante en Polanco


portuguesa Polanco MÁS SUCURSALES 7598 6981.

Bacalhau Sabores de Portugal llega a Polanco tras haber estado un año en Satélite. Restaurante portugués trae bacalao, fresco o salado, vino verde y oporto

bacalhau-sabores-de-portugal-restaurante-en-polanco

PUBLICIDAD
portuguesa Polanco SUCURSALES 7598 6981.

Bacalhau Sabores de Portugal llega a Polanco tras haber estado un año en Satélite. Restaurante portugués trae bacalao, fresco o salado, vino verde y oporto

Abrió a finales de 2015 en Satélite, una zona por demás improbable para su propuesta de comida tradicional portuguesa, por lo que la mudanza de Bacalhau Sabores de Portugal realizada un año después a la calle de Moliere resultó acertada, al transformarlo de un modesto restaurante de barrio a una propuesta cosmopolita acorde a su nueva ubicación en Polanco.


Bacalhau Sabores de Portugal bajo la esencia culinaria del chef Miguel Ramos 

Sus nuevas instalaciones se encuentran en el local donde estuvo (fugazmente) el restaurante Donatella, con un sofisticado mobiliario, decorado y atmósfera; la carta de alimentos, ahora a cargo del chef Miguel Ramos -originario de Lisboa, lo que garantiza el "feeling" del sazón-, mantiene los platillos ofrecidos en la sede original de Satélite, si bien con una presentación más "contemporánea", aparte de agregar algunas creaciones, como el bife de atún servido sobre una salsa de jitomates y aceitunas portuguesas, el new york a la parrilla con un toque marino de salsa de almeja, y el bife bañado con una salsa de oporto.


Una carta bajo un menú fresco

Como ingrediente representativo de la gastronomía portuguesa, el bacalao conforma el apartado principal de la carta, con media docena de preparaciones, incluida la tradicional "cum natas", donde el pescado se sirve desmenuzado y gratinado, sobre una cama de papas a la francesa como toque de la casa, lo que lo hace muy sustancioso. 



Cabe señalar que el comensal puede pedir su bacalao fresco o salado, como todavía acostumbra consumirse en México.


Vinos, tragos y terraza

La carta de vinos de Bacalhau Sabores de Portugal incluye las obligadas etiquetas procedentes de la nación de Ronaldo, que incluyen sus dos variedades características: el refrescante "vino verde" y el fortificado oporto, adecuado para rematar los alimentos como digestivo, además de contar con cocteles de la casa, a cargo del mixólogo Brayan Omar, que pueden disfrutarse en las mesas del restaurante y, próximamente, en la terraza que habilitarán en su tercer nivel. (Fotos cortesía del lugar.)

PUBLICIDAD
Bacalhau Sabores de Portugal, Polanco
Dirección
Av. Moliere 42
Teléfonos
7598 6981.
Horarios
Lun. a jue., 13:00 a 22:00; vie. y sáb., 13:00 a 23:00; dom., 13:00 a 18:00.
Servicios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
RESEÑASUSUARIOS